PwC y Cintel abren convocatoria para la tercera edición del Premio a la Transformación Digital Empresarial



La entrega del premio se realizará en el Congreso Internacional de TIC Andicom 2019, del 3 al 5 de septiembre del 2019

 

PricewaterhouseCoopers Colombia junto con el Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – CINTEL, convocan a todas las empresas, entidades y organizaciones colombianas a postular un caso de éxito para la tercera edición del Premio a la Transformación Digital Empresarial.

Los interesados pueden postularse a partir de la fecha con la presentación de proyectos innovadores o iniciativas empresariales enfocadas en mejoras y cambios de  modelo de negocio que hayan implicado el desarrollo de capacidades digitales y tecnológicas.

Este año incluimos una nueva categoría en el premio. Las categorías para postularse son las siguientes:

– Premio a la Transformación Digital en Grandes Empresas. – Premio a la Transformación Digital en Pymes. – Premio a la Transformación Digital con Impacto Social. – Premio al Emprendimiento Digital del Año. – Premio a las soluciones innovadoras que habilitan la Transformación Digital de las empresas. (Nueva categoría).

Para realizar la postulación las empresas deben diligenciar el formulario que se encuentra en el link:

https://cintel.co/premio-transformacion-digitalempresarial/formulario-de-inscripcion/

Las empresas que se postulen, presentando sus experiencias y casos de éxito serán evaluadas teniendo en cuenta seis criterios fundamentales para evidenciar la transformación digital y sus beneficios:

– Modelo de negocio – Impacto en clientes – Adopción de cultura digital – Uso de plataformas – Modelo sostenible – Visión estratégica

El cierre de esta convocatoria será el día 30 de junio de 2019. Los ganadores de cada categoría se darán a conocer en el marco del Congreso Internacional TIC #Andicom2019, evento organizado por CINTEL, que se realizará del 3 al 5 de septiembre en Cartagena de Indias, con la temática “herramientas digitales para activar los negocios”.

No tiene costo

La participación en el Premio a la Transformación Digital no tiene costo. Sin embargo, los cupos para inscribirse y participar son limitados. Es por esto que invitamos a las personas a no postergar su inscripción.