Rumbatón de las flores: El camino más urbano de la feria en Medellín




Medellín, 4 de agosto de 2022. Este año, la Feria de las Flores de Medellín llega con un despliegue de alegría, música y celebraciones, sin precedentes.

En una inauguración memorable, Johnnie Walker presenta ‘Rumbatón de las Flores’: Un desfile de carrozas urbanas y de comparsas musicales que brindará a los asistentes una experiencia única recorriendo una de las principales calles de Medellín, con un grupo de artistas locales y emergentes a lo largo de un camino de celebración.

El próximo sábado 6 de agosto, a las 10:00 am, el line up de este desfile incluirá a artistas como Golpe a Golpe, Reykon, Juan Duque, Kapla y Miky, DJ Ness, El Clooy, Philip Ariaz, Dejota, Itzza Primera, Kapo, Mar Mejía y muchos artistas más en un recorrido de 8 kilómetros que iniciará en la Avenida Las Vegas, a la altura del Centro Comercial Monterrey, y finalizará en el Perpetuo Socorro.

En este último punto, a partir de la 1:00 pm, ‘Rumbatón de las Flores’ se volverá un concierto gratuito, para mayores de edad, donde los artistas de las comparsas harán un tributo a la historia del reguetón. Esta fiesta permitirá a los asistentes disfrutar el sabor del género que puso a Medellín en boca del mundo despertando la actitud ‘Keep Walking’.

Julia Londoño, gerente de cultura y comunicaciones de Diageo Colombia, señala: “Con el ‘Rumbatón de las Flores’ queremos caminar de la mano junto con Medellín y celebrar su espíritu pionero, alegre y dinámico. Ser parte de este desfile y el concierto inaugural del evento más icónico de la ciudad, hace parte de nuestro propósito de inspirar a las personas a caminar siempre hacia adelante y disfrutar el sabor del progreso colectivo”. 

Este evento estará marcado también por el esperado reencuentro entre colombianos y la Feria de las Flores, tras dos años sin realizarse y para disfrutar de este gran homenaje que celebra la esencia de la música y la cultura desde Medellín para el mundo.

Las personas pueden conocer más del ‘Rumbatón de las Flores’ visitando las redes sociales de Johnnie Walker Colombia y utilizando los numerales #KeepWalking y #CocreamosCaminos.