Smirnoff presenta el primer PUV con V, el primer bar dedicado a la revolución del vodka




Durante el 21 y 22 de octubre, llega por primera vez a Bogotá un espacio único dedicado para quienes creen que la norma lleva demasiado tiempo, y que conectará la ciudad con la revolución del vodka, inspirando a las personas a expresar su autenticidad y originalidad para disfrutar la vida de forma poco convencional.

Bogotá, 14 de octubre de 2021. Smirnoff, el vodka número uno del mundo, ha desarrollado una experiencia única e intrigante dentro de un bar donde la mixología, los espacios, las puestas en escena y el concepto de ‘alterar lo ordinario’ que buscarán romper con lo tradicional.

El Smirnoff PUV, con V de Vodka, es una innovación al típico formato de bar inglés, el cual brindará a los asistentes diferentes opciones para disfrutar el sabor y la versatilidad del vodka con Smirnoff Ice, Smirnoff 21 y Smirnoff X1 Lulo, acompañados de gastronomía casual, así como momentos de entretenimiento alrededor de música en vivo, DJ’s y conversaciones con personalidades colombianas que han agitado el mundo con sus ideas.

El Smirnoff PUV vivirá solamente por dos días en la Calle 86a #13a-30 en Bogotá (Fauno), y más adelante llegará a otras ciudades como Medellín y Barranquilla, siendo la única experiencia de vodka enfocada a liberar los gustos de los colombianos quienes quieran hacer parte de esta revolución cultural.

Ana María Vásquez, directora de Marketing e Innovación de Diageo Colombia, destaca: “Quisimos darle una experiencia única e inédita a Bogotá para que las personas conozcan y disfruten más de esta revolución del vodka desde su concepto, sus sabores y experiencias. Por primera vez presentamos un bar de Smirnoff, un lugar que representa la marca que agita la industria del Vodka, que defiende ser ese -uno de cada cien- engrandeciendo la originalidad de todos y que se involucra con la cultura desde diversos niveles”.

Para saber más sobre la revolución del vodka y el Smirnoff PUV, las personas podrán visitar las redes sociales de la marca @Smirnoffice.col y compartir su experiencia con el hashtag #SmirnoffPuv.