Terranum Bodegas



En Terranum, compañía del Grupo Santo Domingo, estamos interesados en establecer alianzas estratégicas con los demás miembros de la Amcham.

Teniendo en cuenta la coyuntura actual donde las empresas están buscando ampliar o consolidar la capacidad instalada de almacenamiento, distribución, importación y/o producción desde Terranum les compartimos 2 de sus 10 proyectos con disponibilidad inmediata

ZOL Funza, es el Parque Logístico más eficiente de la Región Bogotá-Cundinamarca certificado por Logyca, en caso de que deseen explorar una ubicación para incrementar o consolidar su capacidad de almacenamiento y distribución para todo el país. Aquí tenemos disponibilidad de bodegas en arriendo y posibilidad de desarrollar centros de distribución a la medida de cada cliente (Built-to-suit).

Click en la imagen para hacer tour virtual. 


Exennta, Zona Franca de altas especificaciones ubicada en el corredor de la sabana norte entre Tocancipá y Gachancipá con beneficios tributarios y bodegas listas para ocupar, en caso de que requieran ampliar su capacidad instalada de producción o importación de forma inmediata. Aquí contamos con bodegas y oficinas para arriendo o venta.

Click en la imagen para hacer tour virtual