Totto lanza al mercado un morral inteligente



El T-Track cuenta con tecnología que le permitirá identificar los objetos que olvidó llevar.

La empresa de textiles colombiana, Totto, presentó su nuevo morral T-Track, un accesorio inteligente que permitirá que los usuarios no olviden sus pertenencias.

El morral organiza los objetos de valor a través de etiquetas de rastreo inteligente en una aplicación donde podrán ser monitoreadas y la cual le dará alertas a los usuarios sobre las cosas que ha olvidado.

De igual manera, para garantizar aún más la seguridad de las pertenencias, el morral cuenta con cremalleras con cierres y un candado integrado de 3 dígitos que puede ser asegurado a una silla o a un tubo. 

El T-Track está diseñado con varios compartimentos entre ellos un espacio para termos o botellas de agua, ranuras para los audífonos, así como varios bolsillos ocultos. También cuenta con un bolsillo ​porta​ ​PC​ ​o​ ​tablet​ ​resistente​ ​y​ ​acolchado​ ​para​ ​mejorar​ ​la​ ​protección.

Adicional a esto, pensando en solucionar los problemas de carga de batería de los móviles, el morral cuenta con un puerto de carga USB.

“El T-Track es el resultado de un trabajo colaborativo en que la cultura de innovación enfatiza su sello a través del T-Lab, un laboratorio que permite a los colaboradores de la reconocida marca latinoamericana sumarse a diferentes fases para el desarrollo de un producto: investigación, planeación, diseño y/o implementación”, señala la compañía.

Fuente: Portafolio