United y Emirates amplían su presencia en el mercado a través de un nuevo acuerdo




Hemos anunciado un acuerdo comercial histórico con Emirates que mejorará nuestras red de rutas y brindará a nuestros clientes un acceso más fácil a cientos de destinos dentro de los Estados Unidos y en todo el mundo

Nuevo servicio sin escala y conexiones sencillas

Lanzaremos un nuevo vuelo directo entre Nueva York/Newark y Dubái a partir de marzo de 2023; desde allí, los clientes pueden viajar en Emirates o su aerolínea hermana flydubai a más de 100 ciudades diferentes. Ya están a la venta los boletos para nuestro nuevo vuelo a Dubái.

A partir de noviembre, los clientes de Emirates que vuelen a Chicago, San Francisco y Houston tendrán acceso a casi 200 ciudades de EE. UU. en la red de rutas de United. Ambas aerolíneas tienen un acuerdo interlineal en otro ocho aeropuertos de EE. UU. atendidos por Emirates: Boston, Dallas, LA, Miami, JFK, Orlando, Seattle y Washington D.C.

Más oportunidades en el programa de lealtad

Este acuerdo también brindará a los miembros del programa de lealtad de ambas aerolíneas más oportunidades para obtener más recompensas: los miembros de United MileagePlus® que vuelen en nuestro vuelo de Nueva York/Newark a Dubái pronto podrán ganar y canjear millas al conectar a sus destinos con Emirates y flydubai, y los miembros de Emirates Skywards podrán acumular millas cuando viajen en vuelos operados por United.

Los clientes elegibles de United, pronto también tendrán acceso a las salas VIP de Emirates cuando conecten hacia y desde nuestro nuevo vuelo de Dubái.