¿Va a viajar para su vacuna de COVID-19?




A falta de vacunas en latino América, muchas personas están viajando a los Estados Unidos para vacunarse. Y ya que las fronteras se están abriendo nuevamente muchas personas solo quieren viajar al extranjero. ¿Pero qué pasaría si se enferma (incluido de COVID) en el extranjero o sufre algún accidente?

Bogotá 24 de mayo 2021.- Incluso los viajeros más cuidadosos no son inmunes a los accidentes automovilísticos, los desastres naturales o los disturbios políticos y otros eventos imprevistos. La mayoría de los viajeros asumen que estarán cubiertos por su plan de seguro médico existente, pero ese no es el caso. Si bien los planes tradicionales pueden ofrecer una cobertura nacional adecuada, no están diseñados para viajes internacionales. Sus vacaciones pueden pasar de placenteras a espantosas si no está preparado para una emergencia médica mientras está fuera de casa.

Por ejemplo, los costos de la atención médica pueden ser mucho más altos en los EE. UU. que en el resto del mundo. Dependiendo de su plan de seguro de salud nacional, es posible que tenga una cobertura limitada o ninguna cobertura cuando viaje internacionalmente, lo que podría dejarlo responsable de costosas facturas si tiene una emergencia médica.

Varas Insurance Brokerage (VIB) tiene el placer de informar que ha empezado una alianza de productor con IMGlobal. IMG es un proveedor galardonado de servicios de asistencia y beneficios de seguros globales con mas de 25 anos de experiencia en la industria. Su equipo multilingüe disponible a cualquier hora del día provee un servicio de alta calidad que VIB tiene gusto de representar. IMGlobal también ofrece una variedad de planes para visitantes para que pueda elegir fácilmente un producto que se ajuste a su presupuesto y necesidades de cobertura.

Para mas información visite: https://varasinsurance.com/es/international-health-travel/