Alianza de Chubb y Gabriel Batistuta durante el Mundial Rusia 2018



La compañía aseguradora ha lanzado la Copa Chubb 2018 para compartir el entusiasmo y la alegría del deporte más popular de América Latina.

 

El fútbol es una pasión de multitudes y Chubb lo sabe bien. Por eso, en el mes de la fiesta que convoca a las mejores selecciones de todo el planeta, la compañía aseguradora ha lanzado la Copa Chubb 2018 para compartir el entusiasmo y la alegría del deporte más popular de América Latina. Esta campaña estará vigente para Argentina, Colombia, Ecuador, México y Perú desde el 31 de mayo hasta el 15 de julio de 2018.  

Con la Copa Chubb 2018, todos los fanáticos podrán demostrar cuánto saben de fútbol y compartir con otros la emoción del campeonato más importante del mundo. Todo esto acompañados del ex futbolista argentino, Gabriel Batistuta. 


 “Gabriel Batistuta fue elegido como representante de nuestra campaña no sólo por su indiscutible trayectoria, sino que por su gran profesionalismo, disciplina, habilidad técnica y destreza, que son valores que también profesamos en Chubb. La excelencia, disciplina en suscripción,  el profesionalismo y el servicio superior, así como la naturaleza global y el espíritu innovador son parte de nuestro ADN”, señala Juan Luis Ortega, Presidente Regional de Chubb para América Latina.

¿Cómo participar? Solo necesitan inscribirse en la plataforma https://copa.chubb.com/ e ingresar los pronósticos de cada uno de los 64 partidos del certamen, pronosticando el resultado del equipo ganador para cada encuentro. 

Los ganadores se conocerán al término de cada fase. En la primera y segunda fase, serán elegidos 30 y 24 ganadores respectivamente, quienes serán premiados con un kit del balón oficial y una camiseta de la selección del país de residencia.  En los cuartos de final, serán dos los afortunados que recibirán un televisor Led de 55 pulgadas. Y tal como ocurre en el fútbol, el gran premio lo recibirá un solo ganador, quien, junto a un acompañante, podrá viajar con todo incluido a ver “el partido de sus sueños” a Europa (de acuerdo a bases y condiciones).