‘Vivo Presente’: El primer live stream de Llane, desde Medellín para el mundo




El artista presentará un repertorio especial de 12 canciones y contenidos especiales durante toda la transmisión. Colombia, USA, Perú, Panamá, Ecuador, Argentina, Chile, Uruguay, México, Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica serán los países que podrán ver el concierto a través de YouTube.

Bogotá, 28 de julio de 2021. El próximo viernes 30 de julio, a las 6:00 pm (hora Colombia), Llane presentará por primera vez un live stream en su canal de YouTube para 13 países en simultáneo, el cual conectará a más de 15.000 personas, desde una locación muy especial de la ciudad de Medellín.

‘Vivo Presente’ es el nombre de este formato digital el cual representa el próximo paso del artista paisa en donde les regalará a sus fans alrededor de una hora de entretenimiento, de la mano de Johnnie Walker, presentando sus más recientes éxitos como ‘Presente y Futuro’, ‘Será’, ‘Insisto’ y así como muchas canciones que sorprenderán al público.

Para acceder al live stream, las personas deben ingresar a la hora del evento al canal de YouTube de Llane el cual estará abierto para los diferentes países, y disfrutar de un repertorio muy especial para momentos únicos y de canciones cargadas de inspiración y sabor.

La música, canciones y presentación del artista colombiano, recientemente nominado a los Premios Juventud 2021, harán que este sea un concierto digital inolvidable el cual busca despertar en la audiencia la actitud ‘Keep Walking’, que significa nunca detenerse e ir siempre hacia adelante desde la pasión y disfrutando las mejores posibilidades de la vida.

“Estoy muy feliz de poder presentar mi primer live stream como solista, además desde Medellín para 13 países. Será una noche muy especial que me llena de emoción y alegría porque es un concierto que nace después de varios meses de producción y preparación para llegar muchísimos corazones y vibrar con toda la energía”, señala Llane.

Este concierto será un momento muy especial para que las personas celebren con moderación y disfruten del sabor de Johnnie Walker, que pueden conseguir en plataformas de comercio electrónico a nivel nacional. Así mismo, podrán compartir los mejores momentos del concierto utilizando los numerales #VivoPresente y #KeepWalking en las redes sociales.