Terranum invertirá más de 300 mil millones en proyectos inmobiliarios




El Complejo Industrial Exennta, en la Zona Franca de Gachancipá (Cundinamarca), es uno de los proyectos que se está adelantando.

La compañía Terranum, miembro afiliado a AmCham, invertirá más de 300 mil millones durante este año en diez proyectos de construcción que se encuentran actualmente en desarrollo:  Connecta, ZOL Funza, Exennta, ZOL Sopó, ZOL Gachancipá, Puerta de Oro, Calle 93, Makro, proyecto de oficinas El Rosal y CEDI Pereira.

De acuerdo con Alfredo Rizo, presidente de la compañía, el año pasado los ingresos sumaron 78 mil millones, los cuales fueron en concepto de arriendos y servicios inmobiliarios como la ejecución, la operación y la comercialización de activos.

Además, el directivo explicó que la dinámica del negocio, en el caso de Terranum, se presentó debido a que muchas compañías de diferentes sectores lograron mantenerse, especialmente porque en los últimos 10 y 15 años acumularon buenos resultados, lo que ha beneficiado no sólo a Terranum sino al mercado inmobiliario en general.

Fuente: Portafolio