100 empresas de Córdoba y Sucre en la Rueda de Negocios de Economía Naranja de INNpulsa y AmCham Colombia



Se tienen programadas cerca de 1.500 citas de networking entre los empresarios

Montería, 3 de octubre de 2019 (AmCham Colombia)-. Un total de 100 empresas de Córdoba y Sucre participarán este viernes en la rueda de negocios de Economía Naranja que organiza el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo es Innpulsa Colombia y que será operada por la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, en el club Campestre de Montería. este viernes 4 de octubre

  

De las 100 participantes, 80 pertenecen a sectores “naranja”, como moda, gastronomía, software y productos audiovisuales y otros,  mientras que los 20 restantes hacen parte de distintos rubros de la economía. Entre ellas, se llevarán a cabo un aproximado de 1.500 citas de negocios en la modalidad de networking.

 
Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa, aseguró que “esta jornada es una gran oportunidad para que las empresas de Córdoba, que hacen parte de las industrias culturales y creativas, generen conexiones de valor que les permitan fortalecer su oferta en el mercado, acelerar sus emprendimientos y escalar sus empresas”.

 

Dentro de las empresas inscritas se encuentran Aviatur sas, Cámara Colombiana de Emprendimiento, Co creativamente, Córdoba turismo real, Corporación Sucre Naranja, Corporación Turismo y Cultura de Córdoba, Fundación Arte y Vida, Fundación Caribe Emprende, Fundación Fundazenu, Fundacion Zenues Trenzando Futuro, Lúdica Cordobesa, Parquesoft Sucre y Rocket t Digital, entre otras.

 

Bajo este mismo formato, Innpulsa Colombia, con el apoyo de AmCham Colombia, han realizado otras ruedas comerciales en el país durante lo corrido de este año y está prevista una jornada más en Barranquilla el 24 de octubre próximo.