Amcham Colombia comienza Teletrabajo y ofrece herramientas para Teletrabajo gratis para Pymes afiliadas



La directora de la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, María Claudia Lacouture, informó que las medidas buscan contribuir a evitar la expansión del Coronavirus o Covid 19 y anunció que seguirán prestando los servicios a sus afiliados usando herramientas tecnológicas, reuniones virtuales y telepresencia.  Con el apoyo de Cisco, las pymes, afiliadas a AmCham,  que requieran software de telepresencia podrán solicitar ayuda para mantener su operación.

Bogotá, 16 de marzo de 2010 (AmCham Colombia).-  Ante la situación actual de alerta sanitaria por la propagación del Coronavirus o Covid 19, y en línea con las directrices del Gobierno Nacional, en  la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, tomamos la decisión de implementar el teletrabajo a partir de este lunes 16 de marzo de 2020 y en asocio con Cisco, ofreceremos gratis una licencia de software por 90 días paras las pymes que no cuenten con estas herramientas para el desarrollo de sus labores desde la casa.

 

En AmCham Colombia no nos detenemos y no paramos nuestros servicios. Estamos preparados para continuar con nuestra atención vía correo electrónico y sistemas de video conferencia cuando así se requiera.  Nuestros comités y reuniones se mantendrán y se harán de manera virtual usando las herramientas que la tecnología permite.

 

Para las pequeñas y medianas empresas afiliadas, que no cuenten con herramientas para teletrabajo y realización de reuniones virtuales, AmCham Colombia, con el apoyo de Cisco, brindará acceso por 90 días a una licencia gratuita para acceder a software de telepresencia y facilitar el trabajo esta situación. Para conocer cómo acceder a este servicio, los interesados pueden enviar un correo electrónico a Patricia Dávila ([email protected])

 

También recordamos que está activo nuestro sistema de citas B2B, al cual tienen acceso gratuito todos los afiliados, con el fin de agendar y tener citas de manera virtual y no detener la labor empresarial del país.

 

Desde AmCham Colombia nos unimos al llamado para que estemos en casa el mayor tiempo posible, incrementar el lavado de manos y el distanciamiento social para evitar una mayor propagación del virus. Estemos atentos a la información oficial y no difundamos noticias falsas.  Está en nuestras mano, todos tenemos la responsabilidad de apoyar en este momento.

 

Para mantenerlos al tanto de nuestros servicios, los invitamos a consultar de manera permanente nuestra web www.amchamcolombia.co.

 

Para consultas puntuales, los invitamos a escribirnos vía correo electrónico:

 

Dirección Ejecutiva: María Claudia Lacouture: [email protected]

Gerencia de Asuntos Corporativos y Desarrollo de Negocios:  Santiago Marroquín, [email protected]

Gerencia Comercial y de Mercadeo: Diana Herazo, [email protected]

Gerencia de Comunicaciones: Javier E. Héndez, [email protected]

Dirección Administrativa: Martha Soler, [email protected]

 

.