Colombia seleccionado como país foco del Latino Impact Summit 2019



La Alianza de Impacto Latino anunció a Colombia como país invitado del Latino Impact Summit 2019, cumbre que se realiza anualmente en la sede de la ONU en Nueva York, y que reúne líderes de todos los sectores para que propongan soluciones a los principales retos de América. 

 

El Summit que tendrá como objetivo principal discutir los retos y oportunidades del crecimiento económico de la región se llevará a cabo el 3 de diciembre.

 

El anuncio se realizó en el cierre del Foro Internacional de Presidentes:  liderazgo para la competitividad y el desarrollo sostenible, realizado en conjunto por el CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración,  el Global Reporting Initiative (GRI) y la Alianza de Impacto Latino, el cual tenía como propósito reunir a líderes para que propusieran soluciones para la competitividad del país.

 

Flavia Santoro Presidenta de ProColombia recibió el reconocimiento por parte de Estefanía Grajales, Directora de la Alianza de Impacto Latino quien manifestó que seleccionar a Colombia como país invitado significa la posibilidad de que el país muestre todos los avances en desarrollo sostenible y crecimiento que está realizando ante esta plataforma  internacional.

 

  “Escoger a Colombia como país quiere decir que el estamos en un gran momento, estamos listos para mostrarle al mundo lo mejor que tenemos… esperemos que en la cumbre de este año no hagamos solo un story telling, sino un story doing… Este reconocimiento es un honor y una gran responsabilidad”, declaro Flavia Santoro en la entrega del reconocimiento.

 

Durante el Summit líderes colombianos de diferentes sectores representaran al país en mesas de trabajo que impulsaran proyectos para la región y estarán en paneles de discusión sobre educación, turismo, equidad de género y emprendimiento.

 

La Alianza de Impacto Latino busca con este Summit seguir promoviendo espacios regionales que permitan la generación de alianzas para el crecimiento de la región

 

Si quiere conocer más información sobre el Latino Impact Summit 2019, ingrese a www.alianzadeimpactolatino.org/LIS2019