Este martes cierran inscripciones para la Rueda de Negocios de economía naranja en Armenia



Esta jornada comercial,  organizada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de iNNpulsa y operada por AmCham Colombia, reunirá a emprendedores y compañías del Quindío, Risaralda y Caldas, de las industrias creativas y culturales, para potenciar su crecimiento en la región.

 

Armenia, 31 de octubre de 2019 (AmCham Colombia).- Este martes 5º de noviembre cerrarán las inscripciones para participar en la Rueda de Negocios de Economía Naranja organizada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de iNNpulsa y operada por la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, en Armenia, durante la cual alrededor de 80 emprendedores y empresarios, de las industrias creativas y culturales, potenciarán sus oportunidades comerciales.

 

Durante esta Rueda, que se desarrollará el 15 de noviembre próximo en las instalaciones del Hotel Mokawa Plaza, se espera la participación de compradores y vendedores de industrias como tecnología, artes visuales, desarrollo de software, turismo, hotelería, producción audiovisual, moda, diseño de accesorios, publicidad, entre otras. Los interesados pueden hacerlo a través de la web de AmCham Colombia www.amchamcolombia.co o en el siguiente link: http://bit.ly/2plgcCS

 

Una ventaja de esta jornada de negocios es que se desarrollará mediante la modalidad de speed networking, en la que cada uno de los participantes tendrá citas comerciales, cada 20 minutos, para promocionar su portafolio de servicios y, a su vez, escuchar las ofertas de otras compañías.

 

Bajo este mismo formato, Innpulsa Colombia con el apoyo de AmCham Colombia han realizado otras ruedas comerciales en el país durante lo corrido de este año. La más reciente tuvo lugar en Barranquilla el pasado 24 de octubre y al término de la misma los empresarios participantes reportaron expectativas de negocios por $2.900 millones.
 

La primera rueda de negocios de Economía Naranja de Innpulsa se realizó en abril de este año y allí los empresarios reportaron expectativas de negocios por $5.500 millones de pesos tras 1.377 citas de negocios.