Expectativas de negocios por $1820 millones dejó Rueda Regional de Negocios de AmCham Colombia en Nariño



La próxima cita comercial será en el departamento del Tolima en mayo próximo.

Pasto, 3 de febrero de 2020 (AmCham Colombia).- Un total de $1.820 millones en expectativas de negocios reportaron los 40 empresarios que participaron en la rueda de negocios regional que organizó la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia en Pasto.

 

Así lo informó la directora de AmCham Colombia, María Claudia Lacouture, al destacar el apoyo de la Cámara de Comercio de Pasto como aliada en la realización de la actividad en la que participaron empresarios del departamento de Nariño.

 

“Estamos muy complacidos de iniciar nuestras ruedas regionales de negocios en Pasto en donde se programaron 646 citas de negocios entre los empresarios que asistieron. Tuvimos compañías de construcción, salud, educación, tecnología, servicios y turismo”, explicó la Directora de AmCham Colombia.

 

Juan Carlos Torres, de Ktary Software Factory, sostuvo que fue “un espacio interesante para hacer negocios con empresas con las que se puede entablar una relación comercial. Estos son espacios que la ciudad debe buscar para este relacionamiento”.

Torres indicó que en su caso realizó más de 10 contactos comerciales y con todos existe posibilidad de avanzar en algún negocio.

 

Alejandra Aguirre, de Loft hotel, destacó que la rueda de negocios fue provechosa porque “propicia los espacios entre empresarios para ver opciones de negocios a corto y mediano plazo. Es muy buena para los empresarios de la región”.

 

Jesús Ortega, de Orthowell SAS, al término de sus reuniones indicó que logró concretar “buenas expectativas de negocios con sus contactos” por lo que invitó a los empresarios a aprovechar estos espacios de reuniones para aumentar su potencial comercial.

 

En 2019 AmCham Colombia realizó ruedas de negocios en Bogotá, Villavicencio y Bucaramanga.  La próxima rueda está prevista para el mes de mayo en Tolima.

 

Más información sobre las actividades de AmCham Colombia en www.amchamcolombia.co