Golfista Marcelo Rozo ofrecerá tips a participantes de torneo de AmCham Colombia



El evento tendrá lugar el 13 de marzo en el Country Club de Bogotá y permitirá apoyar a la Fundación Sanar.  

Bogotá, 17 de febrero de 2010 (AmCham Colombia).- El golfista profesional y miembro del Korn Ferry PGA Tour, Marcelo Rozo, será el invitado especial para el torneo de golf de la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, que este año cumple 65 años.

 

“Iniciaremos con una exhibición y charla técnica en el que compartiré algunos de mis tips para que los participantes mejoren su juego”, dijo Rozo al hacer la invitación a los empresarios amantes de este deporte.

 
El torneo de aniversario de 65 años de AmCham Colombia, con el apoyo de la aerolínea United, tendrá lugar el próximo 13 de marzo en el Country Club en Bogotá. Rozo recordó que quienes formen parte del evento estarán también apoyando a la Fundación Sanar.

Rozo, bogotano de nacimiento, es jugador profesional de Golf desde 2012. Ingresó al PGA Tour Latinoamérica en 2013 y al Korn Ferry Tour en 2015. Dentro de su trayectoria se destacan lo triunfos en PGA Tour en 2013 (Argentina), 2014  (México) y 2018 (Brasil). También se alzó con el triunfo en el Abierto del Polo Club de Santiago (2013) y en el Panamerican Games Toronto (2015)

 

AmCham Colombia señaló que para el torneo 2020 tienen descuento por pronto pago a quienes se inscriban antes del 28 de febrero y un descuento adicional a partir de cuatro jugadores inscritos.  Dentro de la bolsa de premios que se entregarán ese día hay tiquetes internacionales y noches de hotel en varias ciudades del país, entre otros. Para inscribirse hay que ingresar a www.amchamcolombia.co