Mensaje de Año Nuevo de la directora de Amcham Colombia para los afiliados de la Cámara De Comercio Colombo Americana



La Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, le da la bienvenida al 2020 y le desea a todos nuestros afiliados y a sus colaboradores que sea un año de resultados positivos.

Enero 2020

Apreciado afiliado,

 

La Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, le da la bienvenida al 2020 y le desea a todos nuestros afiliados y a sus colaboradores que sea un año de resultados positivos.

 

El 2019 fue un año exitoso en el que AmCham Colombia se consolidó como una Cámara reconocida tanto nacional como internacionalmente, donde la comunidad empresarial encuentra apoyo y gestión para desarrollar estrategias que contribuyan a identificar oportunidades y a incursionar en mercados del exterior, particularmente en Estados Unidos.

 

De la mano de aliados y afiliados, realizamos más de 200 eventos entre comités, sesiones de mesas especializadas, reuniones de alto nivel con funcionarios del Gobierno colombiano y de Estados Unidos, encuentros de negocios, circuitos de networking y misiones empresariales entre ambos países, entre otros, en los que participaron 2.145 empresarios. Nuestros encuentros de negocios produjeron cerca de 63 mil millones de pesos en expectativas de negocios.

 

El 2020 es un año retador, tanto por los desafíos presentes en la coyuntura nacional como por la evolución del contexto internacional; frente a estos escenarios estamos alerta y con las herramientas necesarias para el aprovechamiento de las oportunidades que cada situación presenta.

 

AmCham Colombia conmemora su aniversario número 65, siendo referentes en la promoción de la relación comercial entre los dos países, hito que celebraremos con nuestros afiliados con diversas actividades entre las cuales destacamos el US Summit – 65 años de AmCham Colombia (segundo semestre de 2020, en Bogotá)

 

Así mismo, queremos que tengan en el radar los principales eventos del primer semestre del 2020:

 

  • Foro Perspectivas de las economías de Colombia y Estados Unidos – FEBRERO

  • Oportunidades de la relación comercial Colombia – Estados Unidos, Barranquilla, en el marco de la Asamblea del BID – MARZO

  • Torneo de Golf conmemorativo de los 65 años con la participación del jugador colombiano Marcelo Rozo – MARZO

  • Asamblea anual – ABRIL

  • Encuentro de Negocios sectoriales y ruedas virtuales – MAYO

 

Estamos seguros que este año será especial y quedamos atentos a cualquier observación o comentario que quieran transmitirnos.

 

Un cordial saludo para todos,

 

 

María Claudia Lacouture

Directora Ejecutiva

AmCham Colombia