AmCham Colombia, Cámara de Comercio Colombo Americana

Por un Diálogo Nacional plural, con propuestas concretas y realizables: Amcham Colombia



La Cámara de Comercio Colombo Americana,  AmCham Colombia, respalda el proceso de diálogo nacional para avanzar en la construcción de propuestas

Bogotá, 24 de noviembre de 2019 (AmCham Colombia) El siguiente es el comunicado de la directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, María Claudia Lacouture:

 

La Cámara de Comercio Colombo Americana,  AmCham Colombia, respalda el proceso de diálogo nacional para avanzar en la construcción de propuestas para mejorar en educación, trabajo, seguridad social, lucha contra la corrupción y condiciones para un crecimiento económico que beneficie a todos los colombianos en todas las regiones.

 

En este proceso de diálogo deben formar parte todas las ramas del poder público, los partidos políticos, empresarios, academia y representantes de la sociedad, de forma respetuosa, con propuestas concretas, realizables y teniendo en cuenta un interés nacional por encima de anhelos particulares. 

 

Es momento para que los líderes políticos en todos los niveles muestren grandeza y atiendan el llamado pacífico de los ciudadanos. Las soluciones se obtienen con un trabajo en equipo de todos los colombianos.

 

Reafirmamos el rechazo a la violencia y vandalismo y confiamos en la prudencia de las fuerzas de Policía y Fuerzas Militares, así como la acción de las autoridades judiciales y administrativas en cada uno de los casos que han sido denunciados.

 

Foto: Presidencia de la República