Presidente de la Junta Directiva de AmCham Colombia es elegido como presidente de Asociación de Cámaras Americanas de Comercio de Latinoamérica y el Caribe



La elección se hizo en la asamblea de AACCLA, por sus siglas en inglés, en la reunión anual en Washington

Washington, 02 de octubre de 2019 (AmCham Colombia) – José Luis Sánchez, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, fue elegido este miércoles como nuevo presidente de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio de América Latina y el Caribe, AACCLA, por sus siglas en inglés.

 

Sánchez es parte de la junta directiva de AmCham Colombia desde 2016 y la preside desde marzo de 2017. Es Administrador de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana con Especialización en Mercadeo de la Universidad de los Andes y estudios en la Escuela de Negocios de Wharton (Estados Unidos) e INSEAD (Francia). En 2015 fue nombrado líder de Dupont para el área andina, luego de desempeñarse con éxito en otras áreas de la empresa.

 

AACCLA agrupa a las Cámaras de Comercio Americanas de 23 países que, a su vez, representan a cerca de 20.000 compañías y más del 80% de la inversión de los Estados Unidos en todo el continente.