AmCham Colombia, Cámara de Comercio Colombo Americana

Seis entidades participarán en la feria de financiamiento de AmCham Colombia



El próximo martes 29 de septiembre la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, tendrá este espacio para que las empresas accedan a opciones financiación de acuerdo a sus necesidades con soluciones en tiempo y tasas.

Bogotá, 24 de septiembre de 2020 (AmCham Colombia).- Seis entidades financieras formarán parte de la primera Feria de Financiamiento que organizó la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, para ofrecer a las empresas diferentes alternativas para acceder a recursos en esta fase de reactivación económica.

María Claudia Lacouture, directora de AmCham Colombia, explicó que “una de las principales necesidades de las empresas tras el período de confinamiento es la liquidez para reactivar sus operaciones por eso creamos este espacio para que las empresas tengan espacios uno a uno con entidades financieras y encontrar soluciones a la medida según las necesidades de cada compañía”.

Hasta el momento han confirmado su participación los bancos Davivienda, Bogotá, Itaú y las entidades financieras como GM Financiera, Finagro, Findeter y Compensar.

Estas entidades ofrecerán a las empresas de AmCham Colombia opciones en tasas y tiempo para los productos financieros que tienen a disposición. La Feria de Financiamiento será el próximo martes 29 de septiembre entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. y las empresas interesada se pueden inscribir aquí: https://amchamcolombia.co/es/eventos-amcham/feria-de-financiamiento-amcham-colombia/