AmCham Colombia, Cámara de Comercio Colombo Americana

Todo listo para la rueda de negocios de Economía Naranja de Innpulsa en Armenia



Serán 1.300 citas de negocios entre los 97 empresarios que se han registrado para el evento que será operado por AmCham Colombia en el Hotel Mocawa Plaza de la capital de Quindío.

 
Armenia, 13 de noviembre de 2019 .- Todo está listo para que 97 empresas de Economía Naranja del departamento del Quindío participen este viernes 15 de noviembre en la rueda de negocios que organizó Innpulsa Colombia con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en Armenia y en la que están previstas 1.300 citas de negocios.

 

La rueda de negocios será operada por la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, que ha programado encuentros de 20 minutos entre los empresarios que se reunirán en el Hotel Mocawa Plaza de Armenia, a partir de las 7:00 de la mañana.

 

“En iNNpulsa le apostamos al talento creativo de los emprendedores de Armenia, sabemos que tienen las ideas y el potencial de transformar su región a través del emprendimiento en economía naranja, lo hemos evidenciado en muchas ideas y proyectos muy novedosos. Esta rueda de negocios es apenas un empujón adicional a ese ecosistema, para que crezca y se conecte más rápido, esa es nuestra misión”, comentó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

 

Cada empresario tendrá al menos ocho citas de negocios, además de las posibilidades de networking con los asistentes que se darán a lo largo de la jornada. La de Armenia será la quinta rueda de negocios de Economía Naranja en el país, cuya gira ha permitido fortalecer el potencial comercial de compañías de Pereira, Villavicencio, Montería y Barranquilla.

 

“La modalidad de speed networking que implementa AmCham en las ruedas de negocios facilita que los empresarios tengan el tiempo suficiente para presentar sus productos y servicios y escuchar a su contraparte para luego establecer las posibilidades de negocios entre las partes”, indicó María Claudia Lacouture, directora de AmCham Colombia.

 

Dentro de los sectores de economía naranja que estarán presentes en la rueda de Armenia, se encuentran las artesanías, creación musical, software, bisutería, turismo, gastronomía, cultura, publicidad, sector editorial, tecnología, diseño y moda, entre otros.

 

Entre la compañías que han confirmado su participación en el encuentro de Innpulsa y MinComercio se encuentran answercpi.com SAS, Asociación Artística y Cultural Génesis; Asociación Lisérgico Laboratorio Creativo; Blugroup Colombia SAS; Cabañas JC; Café de Origen La Floresta S.A.S; Camellando HW; Cocora Trek operador turístico; Coffee shop la tienda de los mecatos;  Colexperiencias;  Corporación Grita; Cristian Ortega Voice Over; De fiesta por Colombia; fincasejecafetero.com; Five Strategy Consulting Group; Kaldivia Escuela Café; La Astilla en el Ojo; La Herencia Hotel; Mercandoencasa.com; MYA publicidad y Nevari S.A.S.