Avianca: el aliado #1 de Make-A-Wish® COLOMBIA



Con 28 sueños cumplidos desde Marzo de 2018, Avianca se convierte en el aliado más fuerte de Make A Wish Colombia en el país.

COLOMBIA (septiembre 27, 2019) – Con más de 25 deseos cumplidos desde el 2018, de viajes nacionales e internacionales, la aerolínea colombiana más grande de Latinoamérica se convierte en el aliado #1 de la organización Make-A-Wish Colombia. Gracias a su programa de Responsabilidad Social, Avianca Ciudadana, la compañía dona los tiquetes de nuestros niños deseo para que viajen al lugar en donde su más grande deseo se hará realidad. Durante los dos últimos años, hemos cumplido junto a Avianca deseos como: conocer el mar, viajar a México, ir a Disney, entre otros.

Además de donar los tiquetes, Avianca les brinda una experiencia y acompañamiento único en el aeropuerto de salida y llegada de sus vuelos.

Para el 2020, Avianca tiene planeado formar parte de nuestro programa de voluntariado empresarial. Juntos, cumpliremos y llegaremos cada vez a más niños deseos colombianos diagnosticados con enfermedades críticas.

Para más información dirígete a  www.makeawishco.org