Claro Colombia: ¡tecnología que transforma vidas!




La compañía comparte con los empresarios de AmCham Colombia su Informe de Sostenibilidad 2021

Bogotá, 11 de mayo de 2022.- En Claro Colombia estamos comprometidos en seguir construyendo una organización sostenible e incluyente. Somos conscientes que solo, a través de alianzas estratégicas, lograremos ampliar el alcance de nuestras acciones. Por eso, queremos compartir con mucho entusiasmo nuestro noveno Informe de Sostenibilidad. Nuestro propósito es seguir trabajando de la mano de agentes de cambio, como lo son ustedes, para generar valor compartido a nuestros grupos de interés, aportando a la construcción de un país más competitivo y equitativo.

Este informe presenta los principales resultados y gestión de cerca de 8.877 colaboradoras y colaboradores directos y más de 60 mil personas quienes hacen parte de nuestra cadena de valor, en materia de económica y de gobierno corporativo, ambiental y social. Se elaboró de conformidad con los Estándares Global Reporting Initiative (GRI) con el apoyo de Deloitte Asesores y Consultores Ltda.

Nuestras actividades son lideradas por la estrategia de sostenibilidad “Claro por Colombia, tecnología que transforma vidas” que sigue los lineamientos de América Móvil (AMX), integrante desde el 2019 del Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance Index (DJSI MILA).

Lea el Informe de Sostenibilidad 2021 aquí:

https://www.claro.com.co/portal/recursos/co/pdf/Informe_de_Sostenibilidad_Claro_2021.pdf

Lea el resumen del Informe de Sostenibilidad 2021 aquí:

http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/pdf/Resumen-informe-sostenibilidad-2022.pdf