Clientes postpago Claro podrán donar a San Andrés y Providencia con mensajes de texto SMS




Claro por Colombia aportará COP $ 100.000.000

Bogotá, noviembre de 2020. Claro por Colombia, programa de sostenibilidad de la compañía, en solidaridad con San Andrés y Providencia, pone a disposición de los clientes postpago Claro el canal de recaudo para que por mensajes de texto SMS puedan apoyar a la población afectada por el huracán Iota. Claro fiel a su compromiso con el país realizará un aporte de COP $ 100.000.000 para la campaña “Envía SI a San Andrés y Providencia”.

Claro por Colombia invita a todos los clientes a realizar sus aportes. Por cada SMS enviado con la palabra SI al 87889 se hará un aporte de $5.000. Se podrán enviar hasta 20 mensajes. La donación será cargada a la factura del siguiente mes y podrá realizarse hasta el 30 de noviembre.

Los recursos recaudados serán destinados para la reconstrucción de la infraestructura en la Isla.

En solidaridad con todos los habitantes de la isla de San Andrés y Providencia, hemos decidido abrir nuestro canal de recaudo para recibir los aportes de clientes y de colaboradores de la compañía, quienes quieren ayudar a los que más lo necesitan. Lo recaudado estará destinado a la reconstrucción del archipiélago”, afirmó Maria Consuelo Castro, gerente de Claro por Colombia.

Adicionalmente, la compañía dará 12 días sin costo del cargo fijo mensual a los clientes postpago de San Andrés y Providencia, y a los prepago les entregará minutos ilimitados, hasta 420 megas y redes sociales como WhatsApp, Twitter y Facebook hasta el 30 de noviembre.

“Los damnificados de San Andrés y Providencia nos necesitan. Es el momento de unirnos y ayudar a las familias más afectadas. ¡Con un SI juntos podemos afrontar esta difícil situación!” indicó María Consuelo.

Acerca de Claro Colombia: Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G, 4G y 4.5G a 1.119 municipios del país con una red de más de 8.500 estaciones bases y cuenta con más de 30 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos. Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada.

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2020, la compañía contaba con 361,6 millones de líneas de acceso, que incluyen 280,7 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Para más información consultar https://www.claro.com.co/institucional/categorias/sala-de-prensa/