Conozca el Informe de Sostenibilidad Bayer 2021




Hoy se viven desafíos urgentes y sin precedentes, en donde la seguridad alimentaria se ve afectada por el clima, problemáticas sociales y económicas, muchas asociadas con la pandemia. Los sistemas de salud están bajo una presión compleja. Una población que envejece, el aumento de enfermedades relacionadas con el estilo de vida y el incremento de los costos limitan el acceso a la atención médica, impactando principalmente a las comunidades más vulnerables y afectando especialmente a mujeres y niños.

Bogotá 22 de marzo de 2022 -. Es por eso que en Bayer se mantiene el compromiso de incidir positivamente en la solución de estas problemáticas. Están alineados y focalizando todos sus esfuerzos en cerrar las brechas señaladas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas; centran su estrategia de sostenibilidad en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, impulsan el crecimiento inclusivo para proveer acceso a la salud, seguridad alimentaria, empoderamiento de los pequeños agricultores y desarrollo de las mujeres, mientras se hace un uso responsable de los recursos del planeta.

En este informe, comparten algunos de los proyectos con enfoque en el desarrollo sostenible en las comunidades en donde Bayer tiene operaciones en Países Andinos, Centroamérica y El Caribe. Los programas son desarrollados en alianza con distintas organizaciones sin fines de lucro con quienes comparten un mismo objetivo y con las cuales pueden potenciar el impacto.

Consultelo aquí