Drummond Ltd. se vincula como patrocinador oficial de los XIX Juegos Bolivarianos, Valledupar 2022




En una rueda de prensa realizada el 11 de mayo en la ciudad de Bogotá y el 12 de mayo en la ciudad de Valledupar, Drummond Ltd., junto al Comité Olímpico Colombiano, realizó la firma del contrato y fue anunciado como patrocinador oficial de los Juegos Bolivarianos, Valledupar 2022.

Bogotá 13 de mayo 2022 -. En la mesa principal estuvieron presentes en Bogotá por parte del Comité Olímpico Colombiano, su presidente Ciro Solano y su gerente, Armando Farfán; por parte de Drummond Ltd. estuvieron José Miguel Linares, presidente de la Compañía en Colombia, y Pablo Urrutia, vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicaciones. Asimismo, en Valledupar estuvieron Ana Edurne Camacho, directora general de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, Alfredo Araujo, gerente de Relaciones con la Comunidad de Drummond Ltd. y Margarita Saade, directora de Comunicaciones de Drummond Ltd.

El evento se disputará del 24 de junio al 5 de julio, uno de los encuentros multideportivos de mayor importancia en la historia del departamento del Cesar, y que le permitirá a Drummond promover el deporte y la sana convivencia, ambos enfoques de acción claves desde sus pilares de Responsabilidad Social.

“Para Drummond Ltd. el deporte es un elemento fundamental para nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa, dentro del pilar desarrollo integral. Siempre hemos concebido el deporte como algo importante porque forma cohesión en la comunidad, ayuda a acercar a las personas y crea tejido social”, manifestó José Miguel Linares, presidente de Drummond Ltd.

“Los Juegos Bolivarianos en Valledupar van a ser una gran fiesta cultural y deportiva, y esto es posible gracias al apoyo de las entidades públicas y privadas, que también se hacen presentes en este caso con Drummond. Qué gran responsabilidad social tienen con el departamento del Cesar. Dr. Linares, a nombre del Comité Olímpico Colombiano y de la organización de los juegos, mil gracias y tenga la absoluta seguridad de que van a ser bien correspondidos”, respondió por su parte Ciro Solano, presidente del Comité Olímpico Colombiano.

Desde la dirección general de los XIX Juegos Bolivarianos 2022, Ana Edurne Camacho, destacó: “La vinculación del sector privado a los Juegos Bolivarianos nos ayuda muchísimo. Quiero resaltar el esfuerzo de Drummond y su personal, que siempre han estado dispuestos a colaborarnos para vincularse como patrocinadores de un evento tan importante para Valledupar, el Cesar y también para Colombia”.

De otra parte, Alfredo Araujo, gerente de Relaciones con la Comunidad de Drummond Ltd. manifestó: “Por segunda vez en la historia, Drummond asume el reto importante con el deporte de nuestra región. Hace cuatro años con los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, hoy el compromiso es con los Juegos Bolivarianos de Valledupar. Esto nos va a permitir demostrarle al departamento, a Latinoamérica y al país, que somos un territorio también de deporte, y con el apoyo de Drummond, podrán competir en uno de los mejores escenarios que se han construido para estos juegos, y que posteriormente, le quedaran a la práctica deportiva y los jóvenes de nuestro territorio. Es así como la compañía demuestra que es el mejor de los vecinos”.

En aras de impulsar el deporte, Drummond seguirá ratificando el compromiso con sus comunidades, contribuyendo al talento, desarrollo y crecimiento deportivo de los niños y jóvenes que residen en sus comunidades cercanas.