Hasta el 15 de diciembre, estudiantes universitarios podrán formar parte de un desafío global de negocios liderado por P&G



Los ganadores irán a la final regional y tendrá la opción de estar en la global, que tendrá lugar en Ciudad de México, compitiendo por ganar el CEO Challenge 2020 con equipos de todo el mundo

P&G te invita a compartir con tus seres queridos ―que actualmente estudian en cualquier universidad de tu país― a participar en el desafío “CEO Challenge 2020”. Esta es una competencia para que los estudiantes muestren sus aptitudes de estrategia comercial y resolución de problemas de la vida real.

¿Como funciona? 

  • Los estudiantes deben hacer grupos de tres miembros, acceder al desafío en línea y resolver un caso de negocios de 75 minutos relacionado con Pantene, antes del 15 de diciembre de 2019.
  • Los cuatro mejores grupos serán invitados a la final local para resolver un segundo caso, antes del 30 de enero de 2020.
  • El ganador representará a su país en la ronda regional que se realizará en Colombia el 20 de marzo de 2020 y en la ronda mundial en México el 20 de junio de 2020.

  
¿Cómo inscribirse y acceder al caso? (estudiantes)