La lucha contra el COVID-19 necesita de la responsabilidad y el compromiso de todos



En Drummond Ltd. rechazamos con contundencia cualquier comportamiento que no sea consecuente con la realidad que afronta el país y con la obligación ciudadana de seguir todas las medidas adoptadas por las autoridades nacionales

Bogotá, junio 2020-. Insistimos a todos nuestros trabajadores que la única manera de apoyarnos los unos a los otros de manera responsable, para salir adelante en esta emergencia sanitaria, es asumiendo el autocuidado como una responsabilidad con nosotros mismos, nuestras familias y comunidades. Casos aislados de personas que no han cumplido con las medidas de bioseguridad y orden público no deberían opacar el gran esfuerzo y compromiso que ha mostrado la gran mayoría de nuestros empleados.

En Drummond Ltd. rechazamos con contundencia cualquier comportamiento que no sea consecuente con la realidad que afronta el país y con la obligación ciudadana de seguir todas las medidas adoptadas por las autoridades nacionales, departamentales y municipales. Sabemos que, si nos cuidamos, salvamos vidas y contribuimos a una más rápida reactivación económica, en beneficio de todos los colombianos.

 

Si bien hemos desarrollado una estrategia de pedagogía con nuestras audiencias internas y externas, a través de diferentes contenidos y canales de comunicación, sobre la importancia de seguir estrictamente las medidas de bioseguridad, también nos hemos visto en la obligación de imponer sanciones drásticas a quienes incumplan con los protocolos establecidos por el Gobierno Nacional y por la empresa.

 

Así mismo, hemos recordado a todo nuestro equipo de trabajadores y contratistas que, según el Decreto No. 636 del 6 de mayo del año en curso, todas las medidas de prevención promulgadas por las Autoridades municipales, como los toque de queda, también son de obligatorio cumplimiento, pues su inobservancia conlleva a la  imposición de multas y sanciones penales establecidas por los mismos mandatarios locales.

 

“Lo que esperamos de nuestros empleados es un comportamiento excepcional, responsable y consecuente con la gravedad de la situación que vivimos. Como ciudadanos, nuestros trabajadores deben ser ejemplo de comportamiento pues, a su vez, son embajadores de los valores de nuestra Empresa, incluidos aquellos sitios donde residen o descansan”, indicó el presidente de Drummond Ltd., José Miguel Linares.

 

Finalmente, para que nuestras comunidades y demás grupos de interés puedan consultar toda la información sobre nuestra gestión frente a la emergencia, hemos creado el micrositio http://www.drummondltd.com/coronavirus-covid-19/. Así mismo, habilitamos la línea 3185712440 para el envío de mensajes de Whatsapp y el correo electrónico [email protected], a través de los cuales brindamos atención e información sobre nuestra respuesta al contagio.