Make-A-Wish® COLOMBIA anuncia la celebración global de los 39 años de la Fundación



Todas las filiales de Make-A-Wish alrededor del mundo se unen para celebrar su trabajo haciendo de lo imposible algo inolvidable para niños diagnosticados con enfermedades críticas. 

COLOMBIA (Abril 01, 2019) – Make-A-Wish® COLOMBIA celebrará el Día Mundial del Deseo el 29 de Abril, en el cumpleaños #39 del día en que se cumplió el deseo Chris Greicius quien inspiró la creación de esta fundación. El Día Mundial del Deseo celebra los miles de deseos que hemos cumplido alrededor del mundo y los miles de deseos que están por venir. En preparación para el gran día, Make-A-Wish COLOMBIA está trabajando en conjunto con todas las filiales, ubicadas en más de 50 países alrededor del mundo, para hacer una campaña durante todo el mes de Abril con el tema: “Donde hay un deseo, hay una manera”.

 

Durante Abril, Make-A-Wish COLOMBIA se dedicará a contar historias de nuestros alumni, a quienes sus deseos les dieron la fortaleza para luchar contra su enfermedad y de transformar sus vidas. Alumni como Maria Carolina de Bogotá quien tenía el deseo de ir a Disney por primera vez y curo deseo se cumplió en el 2017 mientras recibió su tratamiento contra un Osteosarcoma que desafortunadamente originó la pérdida de su pierna izquierda, son un perfecto ejemplo del poder de un deseo. Hoy, Maria Carolina tiene 17 años y compite en los juegos paralímpicos, campeonato donde ya ha ganado decena de medallas después de haber nadado por primera vez sin su pierna en el hotel donde se hospedó durante su deseo.

 

La historia de Maria Carolina es uno de los muchos ejemplos de cómo la labor de Make-A-Wish® COLOMBIA es parte importante del tratamiento médico de los niños, su recuperación y fortaleza para superar la enfermedad. 

 

“Los niños que reciben un deseo, reemplazan el miedo por confianza, tristeza por alegría y ansiedad por esperanza, una poderosa combinación que los ayuda a mirar más allá de los problemas de hoy y buscar las posibilidades del mañana” indica Maria Camila Triana, CEO Make-A-Wish COLOMBIA. “Seguido, un deseo puede darle la fortaleza a un niño para luchar contra su enfermedad, salir adelante y crecer”.

 

Las historias de los alumni serán publicadas durante todo el mes de la campaña. Se publicará un videoclip con alumni de Make–A-Wish® con deseos como ser un astronauta, un dinosaurio, una sirena, un jugador de fútbol o un bombero por un día. El video puede ser visto y descargado aquí:  https://www.dropbox.com/sh/rod53st3r0p155i/AABIIsg0TQD4_Cmvy-EVP_M2a/30%20Second/SPANISH?dl=0&subfolder_nav_tracking=1

 

 Adicionalmente, Make-A-Wish® COLOMBIA convertirá cada miércoles de Abril en #WishWednesday compartiendo historias inspiradoras de niños deseo.

 

¡Únete al Día Mundial del Deseo! Para más información dirígete a  www.makeawishco.org