“Siembra Bavaria” el programa colombiano que sobre sale en el Fortune´s Change the World list



Para AB Invev y Bavaria es un orgullo anunciar que el programa “Siembra Bavaria” ha sido resaltado por la reconocida lista Fortune´s Change the World 2019, que reconoce a las empresas que abordan los desafíos sociales a través de sus actividades comerciales centrales.

 

“Siembra Bavaria” es uno de los grandes programas de la multinacional que empodera a los agricultores y le apuesta a mejorar sus condiciones de trabajo. Desde 2017, el proyecto se ha convertido en el sueño de la compañía de impulsar el cultivo de cebada maltera en suelo colombiano. Así mismo, ha sido la muestra de cómo, a través de la innovación, es posible volver al campo colombiano y apostarle a la transformación del país.

 

 

Este reconocimiento demuestra que nos estamos acercando hacia nuestra meta de tener el 100% de nuestros agricultores directos capacitados, conectados y con capacidad financiera para el 2025. Nos enorgullecemos de trabajar con los agricultores de todo el mundo para crear un futuro más sostenible, porque cuando los agricultores tienen éxito, nuestras comunidades y nuestra empresa también tienen éxito.

 

 

La revista Fortune también resaltó que para este año la marca Premium de Bavaria Club Colombia, lanzó una cerveza de edición especial hecha solo con cebada de origen local. Además, se comprometió a obtener cebada para sus tres variedades de cerveza, negra, roja y rubia para 2010.

 

Más noticias de AmCham Colombia y el país aquí

Noticias de Responsabilidad Social aquí

Eventos de AmCham Colombia aquí