Academia de Mujeres Emprendedoras (AWE)




 
abril 7, 2021

AWE refuerza la iniciativa de la Casa Blanca para el Desarrollo y la Prosperidad Global de las Mujeres, conocido como W-GDP. Está diseñada para empoderar a más de 50 millones de mujeres en 26 países para alcanzar su potencial económico y, de esa manera, crear las condiciones para una mayor estabilidad, seguridad y prosperidad para todos. 

Mediante una comunidad de aprendizaje inclusiva, mujeres de todo el mundo tienen oportunidades para explorar los fundamentos de negocios, tales como la preparación de planes empresariales y obtención de capital, con la meta de construir un mejor futuro para sus familias y comunidades. 

Las mujeres AWE tienen acceso a la plataforma DreamBuilder, un curso en línea amigable y de fácil uso que refuerza el espíritu empresarial, participan en lecciones dirigidas relacionadas a la administración y adicionalmente, tienen la posibilidad de conectarse con redes de empresas, empresarias y mentoras que comparten la misma perspectiva en sus propias regiones y en Estados Unidos. 

En Colombia el programa es implementado por el Centro de Emprendimiento de la Universidad Sergio Arboleda – Sergio i+E Lab.   

Convocatoria 2021 

Las mujeres que cumplan con los requisitos mencionados podrán aplicar mediante el siguiente formulario de inscripciones aquí

Más información aquí