Pacto por las Oportunidades para el Crecimiento de Colombia

Iniciativa empresarial convocada para contribuir al crecimiento económico del país y propiciar un diálogo para el desarrollo de Colombia. Con la unión de todos tendremos grandes resultados.

Para susbcribirse al pacto, por favor ingrese la siguiente información

Para ser parte del pacto, le invitamos a seleccionar en los que su empresa pueda aportar en este propósito de país.


1. Máximo aprovechamiento de las oportunidades
A continuación encontrará diferentes eventos virtuales y/o presenciales. Selecccione aquellos que sean de su interés.

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

2. Adaptación
Para recopilar la información, es importante conocer el tipo de producto/sector en el que su empresa pueda acompañar en buenas prácticas a otros empresarios

3. Formación, capacitación y desarrollo de habilidades comerciales
Nos comprometemos a aprovechar los programas de capacitación para empresarios y trabajadores en técnicas de exportación, normativas internacionales y estrategias de mercado, que se ofrecen a través de entidades oficiales, AmCham Colombia y el conocimiento de gremios expertos. Igualmente, me comprometo en la medida de mis capacidades a ofrecer a los empresarios que lo requieran, en especial pymes, la mentoría necesaria para compartir las buenas prácticas que impulsen su competitividad y productividad.

Compromiso con la creación de empleo formal de calidad, en particular para jóvenes vulnerables y mujeres, así como facilitar los procesos de empleabilidad de población migrante.

5. Desarrollo sostenible
Desarrollar y continuar con la implementación de prácticas empresariales que garanticen la sostenibilidad ambiental, económica y social, promoviendo el bienestar de las comunidades locales y la conservación del medio ambiente, incluyendo acciones que impulsen la transición energética.