Centro Corona abre su primera tienda en Bello, Antioquia

6 de abril de 2022

Siguiendo con su estrategia de expansión y crecimiento, Centro Corona inauguró su primera tienda en Bello, Antioquia, fortaleciendo así su presencia en el departamento y completando 40 Centros Corona en el país.

Medellín, 04/06/2022 -. Con la inauguración de esta nueva tienda, Corona contribuirá al desarrollo de la región, no sólo ofreciendo servicios y productos de calidad para acompañar los procesos de remodelación y adecuación, sino también contribuyendo al desarrollo de Bello y ampliando la oportunidad de empleabilidad de la región contratando a 18 personas directas y 15 indirectas, para un total de 33 personas quienes de la mano de sus familias harán parte de Centro Corona. Este es un equipo que queremos seguir construyendo, desarrollando y fortaleciendo.

“Nos enorgullece llegar cada vez a más lugares de nuestro país, pues día a día trabajamos para seguir siendo los aliados ideales de los colombianos en sus proyectos de remodelación y adecuación de sus hogares por medio de una asesoría experta y ofreciendo productos que se destacan por su calidad y diseño. Sabemos que Bello cuenta con un gran impulso económico gracias en parte al sector mobiliario y queremos contribuir a ese desarrollo de la ciudad y de la región”, afirmó María Paula Moreno Realphe, vicepresidente de Almacenes Corona.

En el nuevo Centro Corona, el cual está ubicado en la avenida 34 No. 51-50 en Bellolos antioqueños podrán recibir asesoría personalizada por parte de expertos quienes ayudarán a guiar las ideas de remodelación y adecuación del hogar y espacios comerciales con los elementos necesarios y óptimos, así como también conocer las últimas tendencias en diseño y acabados.

De igual forma, en la tienda se podrán adquirir los servicios de diseño por medio de medidas, planos y de un simulador virtual de espacios; de financiación a través de CrediCorona; de mantenimiento y limpieza de obras; y de transporte e instalación.

Con esta apertura en Bello, municipio considerado como el segundo más importante y el de mayor número de habitantes del departamento de Antioquia, Centro Corona continúa avanzando en su plan de expansión a nivel nacional, posicionándose como el aliado ideal de los colombianos e impulsando la economía de las regiones a través del sector constructor.

DATOS IMPORTANTES REGION:

● La zona de influencia presenta los mayores crecimientos de la región (8,9%)

● Después de Medellín, Bello es el municipio con mayor número de licencias de construcción aprobadas (29.787) y el territorio con mayor dinámica inmobiliaria de Antioquia, incluso por encima de Medellín.

● De acuerdo con datos de Camacol, en los últimos diez años el municipio ha logrado multiplicar hasta por 4 la venta de vivienda nueva.

● Su ubicación es estratégica para dar cobertura a un mercado en crecimiento como es Bello y Copacabana. Adicionalmente, se encuentra en un sector con alto flujo vehicular acompañado de otros negocios importantes de nuestra categoría generadores de tráfico en la zona.

Centro Corona continúa avanzando en su plan de expansión a nivel nacional, posicionándose como el aliado ideal de los colombianos e impulsando la economía de las regiones a través del sector constructor.