Bolsa de empleo

Bolsa de empleo

OPORTUNIDADES DE TRABAJO

Este es un espacio creado para que los afiliados de AmCham. Colombia puedan compartir sus necesidades de recursos humanos.

Para más información sobre cómo participar escriba a [email protected]

Los procesos de selección de las vacantes aquí publicadas son responsabilidad exclusiva de los las empresa oferentes. Los interesados deben ponerse en contacto con las empresas solicitantes cuya información aparece en el aviso correspondiente.  AmCham Colombia sólo publica las oportunidades.

Agente de Aduana (Customs Broker) Bogotá D.C.

Realizar todos y cada uno de los deberes relevantes para el procesamiento de las entradas de aduana de acuerdo con las regulaciones de despacho del país local; trabajar directamente con los clientes para garantizar un despacho de aduanas rápido y eficiente de todos los envíos entrantes y salientes. Actúa como embajador ante autoridades locales y organismos públicos. Se requiere fluidez en inglés (preferiblemente) y en el idioma local. Debe tener el certificado o licencia apropiados para operar como Agente de Aduana bajo la ley local del país. Título universitario o experiencia laboral equivalente, se requieren cuatro (4) años de experiencia en un entorno aduanero trabajando con diversos tipos de carga internacional.

Interesados, por favor, enviar su hoja de vida al correo electrónico: [email protected] 

AGENTE DE SERVICIO (Cartagena)

Bachiller o su equivalente. Experiencia previa en labores administrativas o de servicio al cliente en un entorno de servicio. Buenas habilidades administrativas y conocimientos de computación. Excelentes habilidades de comunicación, relaciones humanas y organizacionales. Tono de voz claro y articulado. Habilidad de levantar 25 Kg. (hombres) y 12.5 Kg. (mujeres); cualquier carga que supere este peso debe ser manipulada con ayuda mecánica y/o trabajo en equipo. Fluidez escrita y oral en el idioma local y fluidez demostrada en el idioma inglés según resultados de examen TOEIC. Debe poder trabajar horarios ­flexibles, incluyendo fines de semana y días feriados cuando sean requeridos. 

Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, oportunidades de desarrollo, remuneración y beneficios competitivos. 

Interesados, por favor, enviar su hoja de vida al correo electrónico: [email protected] 

Deseo recibir el boletín informativo de eventos AmCham y afiliados