ABC Cargo Logistic SAS y sus empresas aliadas, iniciaron la etapa de vacunación para sus colaboradores




Como parte de la estrategia corporativa de bienestar, el pasado 10 de julio ABC Cargo Logistic SAS inició la primera etapa de vacunación de sus colaboradores, por medio del programa Empresarios por la vacunación”, liderada por la Asociación Nacional de Industriales (ANDI).

Bogotá 30 de julio 2020. – En la etapa inicial del proceso se vacunó al 100% del personal que se tenia planeado con la primera dosis, y se espera en los próximos días finalizar la segunda etapa, para dar por terminado el plan de vacunación de ABC Cargo Logistic SAS, en el cual las empresas aliadas de la compañía también hicieron parte de este; Agencia de Aduanas ABC Repecev SAS Nivel 1, ABC Moving and Relocation, ABC Storage y ABC Cargo Express.

Así mismo, en la actualidad, la mayoría del personal se encuentra trabajando remotamente desde casa, con el fin de velar por la salud de los colaboradores y sus familias.

Tanto en ABC Cargo Logistic SAS como sus empresas aliadas, se espera que la totalidad de sus colaboradores estén vacunados al finalizar tercer trimestre del año, de tal manera que se continúe con la reactivación económica en línea con las diferentes medidas que ha tomado el Gobierno Nacional.