Comunicado Alianza Aliadas


aliadas alianza

Desde la presentación pública de la alianza empresarial ALIADAS se han publicado algunas opiniones y comentarios que, si bien tienen el buen propósito de informar, carecen de precisión y en oportunidades son incorrectas. Con el propósito de aclarar los conceptos básicos fundamentales y llamar la atención sobre lo que somos, buscamos y queremos los asociados se permiten informar a la opinión pública que:

  1. La alianza ALIADAS nació para sumarse a los esfuerzos de la comunidad empresarial de trabajar en los temas fundamentales del país, que incluyen la reactivación del empleo, fortalecer la economía de mercado, el libre comercio, la innovación, el conocimiento, emprendimiento e investigación, entre otros asuntos.
  2. Que ALIADAS trabaja por magnificar los valores de la economía de Colombia y promover la competitividad, la productividad y la innovación, todo con equidad e inclusión social, con un tejido empresarial amplio, diverso y creciente que defienda la prosperidad de todos, promulgue la defensa de los derechos humanos, del trabajador y del consumidor, la libertad de expresión y de prensa, el derecho a la educación, a la salud y a una vida digna y segura.
  3. Que la economía colombiana ha evolucionado en los últimos años con la incorporación de nuevos sectores y servicios que han dinamizado las necesidades empresariales y con ello se hace indispensable la participación de nuevos actores en las discusiones de política pública del país.
  4. Que el principal objetivo de ALIADAS es sumar y no dividir, siempre en función de los valores democráticos y la generación de más oportunidades para beneficio de los colombianos. Nuevas voces en la interlocución empresarial representan la fortaleza de la democracia y la generación de más oportunidades para beneficio de los colombianos