Acesco ganador del Premio a la Responsabilidad Social de Camacol 2017
22 de mayo de 2017
El Modelo Pedagógico de la Corporación Educativa Huellas de la Esperanza, fue seleccionado como ganador en la categoría “Mejor programa de gestión con la comunidad”.
El Premio a la Responsabilidad Social fue organizado por la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), como un reconocimiento que identifica, comparte y exalta experiencias exitosas, de alto impacto y generadoras de valor, lideradas por las empresas del sector, que promueven buenas prácticas ambientales, socio-laborales y con las comunidades.
“La Corporación Educativa Huellas de la Esperanza”, es una institución educativa fundada por Acesco, con el objetivo de facilitar el acceso a una educación de calidad a la población infantil del municipio de Malambo (Atlántico), donde la empresa tiene sus operaciones principales.
Bajo la coordinación y seguimiento de la Fundación Acesco regional Atlántico, la Corporación atiende anualmente a 250 estudiantes de Malambo, en los niveles de preescolar y básica primaria, fundamentados en un enfoque de pedagogía conceptual, a través del cual se desarrollan proyectos de aula y proyectos transversales como una estrategia innovadora para enseñar todas las áreas del conocimiento, a la vez que se fortalecen las dimensiones afectiva, cognitiva y expresiva de los estudiantes.
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“La Corporación Educativa Huellas de la Esperanza”, es una institución educativa fundada por Acesco, con el objetivo de facilitar el acceso a una educación de calidad a la población infantil del municipio de Malambo (Atlántico), donde la empresa tiene sus operaciones principales.
Bajo la coordinación y seguimiento de la Fundación Acesco regional Atlántico, la Corporación atiende anualmente a 250 estudiantes de Malambo, en los niveles de preescolar y básica primaria, fundamentados en un enfoque de pedagogía conceptual, a través del cual se desarrollan proyectos de aula y proyectos transversales como una estrategia innovadora para enseñar todas las áreas del conocimiento, a la vez que se fortalecen las dimensiones afectiva, cognitiva y expresiva de los estudiantes.
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