Baker Mckenize le apuesta al crecimiento del mercado chino en la región
6 de noviembre de 2018
Latinoamérica es un punto clave de inversión de mercados asiáticos
Baker McKenzie busca acoger el mercado chino que está ingresando a Latinoamérica. Así lo dejo claro en una serie de conferencias internacionales que realizó en Bogotá, Medellín y Cali. En este evento participó Paul Teo, socio en la práctica de arbitraje en Hong Kong, quien compartió los principales factores que están motivando el incremento de la inversión china en el continente.
“Latinoamérica es reconocida por las compañías chinas como una región importante para la inversión”, dijo Teo, quién confirmó que los inversores chinos ven con buenos ojos “los diferentes mercados de América Latina como un destino necesario cuando busquen oportunidades de inversión”.
Representantes de importantes compañías participaron de las conferencias y encontraron que China es un mercado que no puede ser ignorado por las empresas latinoamericanas.
Uno de los puntos que aplaudieron los socios fueron las redes de negocio que han cosechado las empresas chinas en el continente. “Los lazos entre Latinoamérica y China resultarían en nuevas e interesantes oportunidades para los negocios en China y en América Latina”, concluyó Teo.
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Baker Mckenize le apuesta al crecimiento del mercado chino en la región
Latinoamérica es un punto clave de inversión de mercados asiáticos
Baker McKenzie busca acoger el mercado chino que está ingresando a Latinoamérica. Así lo dejo claro en una serie de conferencias internacionales que realizó en Bogotá, Medellín y Cali. En este evento participó Paul Teo, socio en la práctica de arbitraje en Hong Kong, quien compartió los principales factores que están motivando el incremento de la inversión china en el continente.
“Latinoamérica es reconocida por las compañías chinas como una región importante para la inversión”, dijo Teo, quién confirmó que los inversores chinos ven con buenos ojos “los diferentes mercados de América Latina como un destino necesario cuando busquen oportunidades de inversión”.
Representantes de importantes compañías participaron de las conferencias y encontraron que China es un mercado que no puede ser ignorado por las empresas latinoamericanas.
Uno de los puntos que aplaudieron los socios fueron las redes de negocio que han cosechado las empresas chinas en el continente. “Los lazos entre Latinoamérica y China resultarían en nuevas e interesantes oportunidades para los negocios en China y en América Latina”, concluyó Teo.
Publicado en La República, disponible aquí
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