Empresa colombiana obtiene el mejor resultado para América Latina en premio internacional
18 de junio de 2018
La empresa de medición buho™ ganó una medalla de plata en los Premios AMEC.
La empresa de medición buho™ ganó una medalla de plata en los Premios AMEC que se llevaron a cabo el 14 de junio en Barcelona, España. Nominada a tres categorías, esta compañía no solo representó a Colombia sino a Latinoamérica al tener el mejor resultado de la región. buho™ se alzó con la plata en la categoría Mejor medición de una campaña del sector público. El oro y el bronce fueron para las empresas CARMA y Monalyse, respectivamente.
Las otras dos nominaciones en las que esta empresa colombiana compitió fueron: Mejor reporte multimercado, en la que ganó oro UNICEF, y Mejor uso de medición de redes sociales, en la que ganó oro American Express.
buho™ es la primera empresa colombiana en tener dos galardones de la Asociación Internacional para la Medición y Evaluación de Comunicaciones y Relaciones Públicas de origen inglés (AMEC). En el 2015 la compañía obtuvo una medalla de plata por la medición a la campaña de la Unidad para la Atención y Reparación de Víctimas en Colombia.
“Un premio de internacional de una organización como AMEC, que vela por las buenas prácticas en la medición de comunicaciones, es un sello de calidad a la medición que además exalta la valentía de los equipos de comunicaciones que deciden usar herramientas para evaluar su trabajo” dice desde Barcelona Juan Fernando Giraldo, CSO de la empresa y uno de sus fundadores.
Para Carlos Villa, CEO y el otro de los fundadores de buho™, lo más importante de todo es “darnos cuenta la relevancia que la medición está teniendo, cada vez más, entre las empresas y líderes latinoamericanos. Esta apuesta que hacemos como compañía ha recibido las mejores respuestas, no solo en premios como este, sino entre nuestros clientes que confían en nuestro equipo para acompañarlos a medir el impacto de sus comunicaciones en la empresa.”
Dialogaremos con el invitado experto sobre cómo la arquitectura empresarial digital puede alinear estratégicamente los sistemas de información y tecnología ...
Empresa colombiana obtiene el mejor resultado para América Latina en premio internacional
La empresa de medición buho™ ganó una medalla de plata en los Premios AMEC.
La empresa de medición buho™ ganó una medalla de plata en los Premios AMEC que se llevaron a cabo el 14 de junio en Barcelona, España. Nominada a tres categorías, esta compañía no solo representó a Colombia sino a Latinoamérica al tener el mejor resultado de la región. buho™ se alzó con la plata en la categoría Mejor medición de una campaña del sector público. El oro y el bronce fueron para las empresas CARMA y Monalyse, respectivamente.
Las otras dos nominaciones en las que esta empresa colombiana compitió fueron: Mejor reporte multimercado, en la que ganó oro UNICEF, y Mejor uso de medición de redes sociales, en la que ganó oro American Express.
buho™ es la primera empresa colombiana en tener dos galardones de la Asociación Internacional para la Medición y Evaluación de Comunicaciones y Relaciones Públicas de origen inglés (AMEC). En el 2015 la compañía obtuvo una medalla de plata por la medición a la campaña de la Unidad para la Atención y Reparación de Víctimas en Colombia.
“Un premio de internacional de una organización como AMEC, que vela por las buenas prácticas en la medición de comunicaciones, es un sello de calidad a la medición que además exalta la valentía de los equipos de comunicaciones que deciden usar herramientas para evaluar su trabajo” dice desde Barcelona Juan Fernando Giraldo, CSO de la empresa y uno de sus fundadores.
Para Carlos Villa, CEO y el otro de los fundadores de buho™, lo más importante de todo es “darnos cuenta la relevancia que la medición está teniendo, cada vez más, entre las empresas y líderes latinoamericanos. Esta apuesta que hacemos como compañía ha recibido las mejores respuestas, no solo en premios como este, sino entre nuestros clientes que confían en nuestro equipo para acompañarlos a medir el impacto de sus comunicaciones en la empresa.”
Vivienda turística estimula empleo y crecimiento económico: AmCham Colombia
10 años de la Ley 1715 de 2014 en Colombia
La importancia de tener una arquitectura empresarial digital alineada a los objetivos de negocio
Tasa mínima de tributación: Aspectos a considerar luego de la primera declaración
Para generar más empleo formal es necesario flexibilizar mercado laboral y adaptar formación a necesidades del mercado: AmCham Colombia