P&G refuerza su compromiso por la equidad de género
21 de marzo de 2017
La compañía invita a la sociedad a corregir los sesgos de género y los estereotipos negativos
A través de su campaña Nos Vemos Igual, P&G refuerza su compromiso con la equidad de género, una de sus principales áreas de enfoque como ciudadano corporativo. La compañía lanzó un video (https://youtu.be/9Sz5kcoF2Ro) con el fin de apoyar aún más la aspiración de construir un mundo mejor para todos, con igual representación y voz tanto para mujeres y hombres.
P&G ha demostrado su compromiso con la equidad de género durante muchos años. “Aspiramos a construir un mundo mejor para todos dentro y fuera de P&G, un mundo equitativo y libre de prejuicios de género, afirma Mónica Fernández, gerente de comunicaciones y asuntos gubernamentales de P&G Colombia.
P&G concibe que un mundo libre de prejuicios de género es un mundo en el que hijos e hijas pueden soñar grandes en grande y saber que pueden lograr cualquier cosa que se propongan. A través de ‘Nos Vemos Igual’, la compañía comparte su visión y desafía a la sociedad a considerar sus propios sesgos de género y corregir todos aquellos estereotipos negativos y anticuados.
Dialogaremos con el invitado experto sobre cómo la arquitectura empresarial digital puede alinear estratégicamente los sistemas de información y tecnología ...
AmCham Colombia presenta una nueva edición del Observatorio Estados Unidos, una actualización semanal sobre las noticias e información más relevantes ...
P&G refuerza su compromiso por la equidad de género
La compañía invita a la sociedad a corregir los sesgos de género y los estereotipos negativos
A través de su campaña Nos Vemos Igual, P&G refuerza su compromiso con la equidad de género, una de sus principales áreas de enfoque como ciudadano corporativo. La compañía lanzó un video (https://youtu.be/9Sz5kcoF2Ro) con el fin de apoyar aún más la aspiración de construir un mundo mejor para todos, con igual representación y voz tanto para mujeres y hombres.
P&G ha demostrado su compromiso con la equidad de género durante muchos años. “Aspiramos a construir un mundo mejor para todos dentro y fuera de P&G, un mundo equitativo y libre de prejuicios de género, afirma Mónica Fernández, gerente de comunicaciones y asuntos gubernamentales de P&G Colombia.
P&G concibe que un mundo libre de prejuicios de género es un mundo en el que hijos e hijas pueden soñar grandes en grande y saber que pueden lograr cualquier cosa que se propongan. A través de ‘Nos Vemos Igual’, la compañía comparte su visión y desafía a la sociedad a considerar sus propios sesgos de género y corregir todos aquellos estereotipos negativos y anticuados.
10 años de la Ley 1715 de 2014 en Colombia
La importancia de tener una arquitectura empresarial digital alineada a los objetivos de negocio
Tasa mínima de tributación: Aspectos a considerar luego de la primera declaración
Para generar más empleo formal es necesario flexibilizar mercado laboral y adaptar formación a necesidades del mercado: AmCham Colombia
Economía de EE. UU. crece 1,6% en primer trimestre de 2024, por debajo expectativas de mercado