United Anuncia Nuevos Vuelos De Cartagena A Houston Y Washington -  AmCham Colombia
Contenido exclusivo para afiliados • Contenido exclusivo para afiliados • Contenido exclusivo para afiliados •
INGRESE AQUÍ

United anuncia nuevos vuelos de Cartagena a Houston y Washington

3 de julio de 2026

Bogotá, 03 de julio 2026-.A partir del 17 de diciembre de 2026, United inaugurará dos servicios directos y sin escalas de Cartagena (CTG) a Houston (IAH)* y de Cartagena (CTG) a Washington Dulles (IAD), convirtiéndose en la única aerolínea estadounidense en ofrecer estas rutas. Los vuelos operarán durante todo el año con cuatro frecuencias semanales.

Estos nuevos servicios serán operados en un Boeing 737 MAX 8, equipado con pantallas individuales en los respaldos de los asientos, conectividad Bluetooth y el sistema de entretenimiento más avanzado.

Cartagena será el tercer destino de United en Colombia, complementando los servicios a Bogotá y Medellín. Esta nueva ruta ofrecerá a los viajeros la oportunidad de descubrir una faceta diferente del país y facilitará el acceso desde Norteamérica a uno de los destinos más emblemáticos del Caribe.