Make-A-Wish® Internacional y todas sus filiales lanzan una campaña contra el cáncer infantil
10 de septiembre de 2019
En septiembre se celebra el mes contra el cáncer infantil a nivel mundial. Por esta razón, Make-A-Wish Internacional y todas las filiales se unen para crear una campaña global de recaudación de fondos para poder llegar a todos los niños diagnosticados con esta enfermedad. COLOMBIA (septiembre, 2019) – Make-A-Wish® COLOMBIA anuncia la campaña nacional e internacional contra el cáncer infantil. Más del 40% de los niños esperando porque su deseo se haga realidad mediante la labor de Make-A-Wish, están luchando contra algún tipo de cáncer.
Por esta razón, Make-A-Wish Internacional y todas las filiales alrededor del mundo se unieron para crear una campaña, con la que se busca generar conciencia y recaudar los fondos requeridos para cumplir más deseos y que el número de niños en lista de espera pueda disminuir.
La campaña global tiene como objetivo recoger alrededor de 50.000 dólares.
Dialogaremos con el invitado experto sobre cómo la arquitectura empresarial digital puede alinear estratégicamente los sistemas de información y tecnología ...
AmCham Colombia presenta una nueva edición del Observatorio Estados Unidos, una actualización semanal sobre las noticias e información más relevantes ...
Make-A-Wish® Internacional y todas sus filiales lanzan una campaña contra el cáncer infantil
En septiembre se celebra el mes contra el cáncer infantil a nivel mundial. Por esta razón, Make-A-Wish Internacional y todas las filiales se unen para crear una campaña global de recaudación de fondos para poder llegar a todos los niños diagnosticados con esta enfermedad.
COLOMBIA (septiembre, 2019) – Make-A-Wish® COLOMBIA anuncia la campaña nacional e internacional contra el cáncer infantil. Más del 40% de los niños esperando porque su deseo se haga realidad mediante la labor de Make-A-Wish, están luchando contra algún tipo de cáncer.
Por esta razón, Make-A-Wish Internacional y todas las filiales alrededor del mundo se unieron para crear una campaña, con la que se busca generar conciencia y recaudar los fondos requeridos para cumplir más deseos y que el número de niños en lista de espera pueda disminuir.
La campaña global tiene como objetivo recoger alrededor de 50.000 dólares.
10 años de la Ley 1715 de 2014 en Colombia
La importancia de tener una arquitectura empresarial digital alineada a los objetivos de negocio
Tasa mínima de tributación: Aspectos a considerar luego de la primera declaración
Para generar más empleo formal es necesario flexibilizar mercado laboral y adaptar formación a necesidades del mercado: AmCham Colombia
Economía de EE. UU. crece 1,6% en primer trimestre de 2024, por debajo expectativas de mercado