Canal 1 sólido en audiencias: más de 15.2 millones de televidentes durante el primer semestre
8 de julio de 2022
En este periodo, el 1 superó en audiencia a RCN Televisión en más de 60 oportunidades
Junio fue el mejor mes del semestre
NotiCentro 1 CM&, Guerreros, El Poder Del Amor y Caso Cerrado, se destacan como los programas con mayor crecimiento.
Thael Osorio, la nueva presentadora a Guerreros Colombia
Bogotá, 8 de julio de 2022. Durante los primeros seis meses del año, Canal 1 mantuvo una tendencia de crecimiento sostenida en sus audiencias, conectando en este semestre a 15.206.922 de televidentes. Además, el 1 registra en este periodo un importante logro, al superar en audiencia a RCN Televisión en más de 60 oportunidades, primera vez en alcanzar este número, en momentos relevantes como la franja Early y Prime.
Con respecto a junio, el mejor mes del año en audiencias alcanzando un share del 9.30% de lunes a viernes, Canal 1 fue el canal de la televisión nacional que, en comparación con junio del 2021, ganó la mayor cuota de pantalla con un 17.1%, seguido por Caracol Televisión con 4,6% y de RCN Televisión que decreció en un 13,2. También, en este comparativo las franjas del 1 crecieron destacándose la Late con +171,3%, Prime con +34.2% y la Early con +0.3% , y además, el promedio de minutos que los televidentes vieron el canal, aumentó en 14,5.
Una de las principales razones de estos resultados, ha sido la excelente programación que sigue conectando a cada vez más colombianos y de contar con NotiCentro 1 CM&, el medio líder en credibilidad y confianza para los colombianos según la Universidad de Oxford y el Instituto Reuters de acuerdo al informe Digital News Report 2022.
A continuación los programas con mayor crecimiento en audiencias donde se destaca comportamiento de Guerreros con un 26%, El Poder del Amor versus Narcos con 259% y el de NotiCentro 1 CM& reportando aumento en sus dos emisiones:
Dialogaremos con el invitado experto sobre cómo la arquitectura empresarial digital puede alinear estratégicamente los sistemas de información y tecnología ...
Canal 1 sólido en audiencias: más de 15.2 millones de televidentes durante el primer semestre
En este periodo, el 1 superó en audiencia a RCN Televisión en más de 60 oportunidades
Bogotá, 8 de julio de 2022. Durante los primeros seis meses del año, Canal 1 mantuvo una tendencia de crecimiento sostenida en sus audiencias, conectando en este semestre a 15.206.922 de televidentes. Además, el 1 registra en este periodo un importante logro, al superar en audiencia a RCN Televisión en más de 60 oportunidades, primera vez en alcanzar este número, en momentos relevantes como la franja Early y Prime.
Con respecto a junio, el mejor mes del año en audiencias alcanzando un share del 9.30% de lunes a viernes, Canal 1 fue el canal de la televisión nacional que, en comparación con junio del 2021, ganó la mayor cuota de pantalla con un 17.1%, seguido por Caracol Televisión con 4,6% y de RCN Televisión que decreció en un 13,2. También, en este comparativo las franjas del 1 crecieron destacándose la Late con +171,3%, Prime con +34.2% y la Early con +0.3% , y además, el promedio de minutos que los televidentes vieron el canal, aumentó en 14,5.
Una de las principales razones de estos resultados, ha sido la excelente programación que sigue conectando a cada vez más colombianos y de contar con NotiCentro 1 CM&, el medio líder en credibilidad y confianza para los colombianos según la Universidad de Oxford y el Instituto Reuters de acuerdo al informe Digital News Report 2022.
A continuación los programas con mayor crecimiento en audiencias donde se destaca comportamiento de Guerreros con un 26%, El Poder del Amor versus Narcos con 259% y el de NotiCentro 1 CM& reportando aumento en sus dos emisiones:
Vivienda turística estimula empleo y crecimiento económico: AmCham Colombia
10 años de la Ley 1715 de 2014 en Colombia
La importancia de tener una arquitectura empresarial digital alineada a los objetivos de negocio
Tasa mínima de tributación: Aspectos a considerar luego de la primera declaración
Para generar más empleo formal es necesario flexibilizar mercado laboral y adaptar formación a necesidades del mercado: AmCham Colombia