Semana de película para el Canal 1: 6.5 millones de televidentes conectados
8 de julio de 2020
Entre el 25 de junio y el 5 de julio el promedio diario de televidentes fue de 2.662.880. Las franjas Early y Prime de lunes a viernes y la franja Late del fin de semana reportan un crecimiento excelente.
Bogotá, 8 de julio de 2020.- De acuerdo con las cifras de audiencia presentadas por Kantar Ibope de la última semana (entre el 25 de junio y el 5 de julio), el Canal 1 cierra e inicia mes con cifras destacadas, al crecer un 5% en el promedio diario de televidentes alcanzando los 2.662.880, y cerrar con un acumulado en la semana de 6.521.100 de colombianos que vieron el Canal 1.
Este comportamiento de película arrojó grandes resultados; la franja Prime de lunes a viernes (de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.) alcanzó un total de 3.546.830 de colombianos que vieron el canal, creciendo un 14% con respecto a la semana anterior. A su vez, la franja Early, también de lunes a viernes (de 12:00m. a 7 p.m.), logró un total de 3.931.060 personas, un 15% más al compararlo con la pasada semana.
Para cerrar, este fin de semana se presentó un interesante crecimiento de la franja Late (10:30 p.m. a 12 a.m.) al registrar por día 497.320 personas, creciendo un 12%.
“Muchas familias a lo largo del país, han encontrado y se han quedado con la programación del Canal 1, porque notan la dedicación y calidad que semana a semana le ponemos al contenido informativo y de entretenimiento” agrega, Ana María Olaya, gerente de programación, promociones y contenido digital de Canal 1.
Nuestra semana en cifras – entre 25 de junio y el 5 de julio:
– Los mejores programas en participación de pantalla acumulado:
Dialogaremos con el invitado experto sobre cómo la arquitectura empresarial digital puede alinear estratégicamente los sistemas de información y tecnología ...
Semana de película para el Canal 1: 6.5 millones de televidentes conectados
Entre el 25 de junio y el 5 de julio el promedio diario de televidentes fue de 2.662.880. Las franjas Early y Prime de lunes a viernes y la franja Late del fin de semana reportan un crecimiento excelente.
Bogotá, 8 de julio de 2020.- De acuerdo con las cifras de audiencia presentadas por Kantar Ibope de la última semana (entre el 25 de junio y el 5 de julio), el Canal 1 cierra e inicia mes con cifras destacadas, al crecer un 5% en el promedio diario de televidentes alcanzando los 2.662.880, y cerrar con un acumulado en la semana de 6.521.100 de colombianos que vieron el Canal 1.
Este comportamiento de película arrojó grandes resultados; la franja Prime de lunes a viernes (de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.) alcanzó un total de 3.546.830 de colombianos que vieron el canal, creciendo un 14% con respecto a la semana anterior. A su vez, la franja Early, también de lunes a viernes (de 12:00m. a 7 p.m.), logró un total de 3.931.060 personas, un 15% más al compararlo con la pasada semana.
Para cerrar, este fin de semana se presentó un interesante crecimiento de la franja Late (10:30 p.m. a 12 a.m.) al registrar por día 497.320 personas, creciendo un 12%.
“Muchas familias a lo largo del país, han encontrado y se han quedado con la programación del Canal 1, porque notan la dedicación y calidad que semana a semana le ponemos al contenido informativo y de entretenimiento” agrega, Ana María Olaya, gerente de programación, promociones y contenido digital de Canal 1.
Nuestra semana en cifras – entre 25 de junio y el 5 de julio:
– Los mejores programas en participación de pantalla acumulado:
– En alcance en personas por programa:
Vivienda turística estimula empleo y crecimiento económico: AmCham Colombia
10 años de la Ley 1715 de 2014 en Colombia
La importancia de tener una arquitectura empresarial digital alineada a los objetivos de negocio
Tasa mínima de tributación: Aspectos a considerar luego de la primera declaración
Para generar más empleo formal es necesario flexibilizar mercado laboral y adaptar formación a necesidades del mercado: AmCham Colombia