Alquería espera resolución para avanzar en exportación de leche
6 de diciembre de 2017
La compañía lanzará nuevos productos en 2018 y tiene la expectativa de exportar leche.
Al cierre del último trimestre del año, la compañía de lácteos Alquería, en cabeza de Carlos Cavelier, anunció que 2018 será un año de consolidación en el que sus esfuerzos se concentrarán en ampliar su portafolio y fortalecer nuevos productos en otros mercados.
Sobre los lanzamientos de este año, la compañía destacó que “inició una nueva era de innovación de productos entre los que incluyó jugo de naranja, suero costeño, yogur griego, leche condensada y compota”.
Por eso se espera que para 2018, los lanzamientos sigan siendo el trampolín de crecimiento, pues según Cavelier se mantendrán “agresivos”.
En cuanto a exportaciones, el directivo aprovechó la oportunidad para decir que una vez se emita la resolución del Ministerio de Agricultura, se avanzará en ese asunto, ya que por ahora “nadie va a exportar pérdidas”.
El documento propone aumentar el ingreso a los campesinos, garantizar la compra de la totalidad de su producción y negociar volúmenes hacia el exterior a un precio competitivo.
En ese sentido, el presidente dijo que se necesita un cambio de mentalidad para que el sector deje de funcionar bajo el sistema de pierde y gana entre productores e industriales.
Dialogaremos con el invitado experto sobre cómo la arquitectura empresarial digital puede alinear estratégicamente los sistemas de información y tecnología ...
AmCham Colombia presenta una nueva edición del Observatorio Estados Unidos, una actualización semanal sobre las noticias e información más relevantes ...
Alquería espera resolución para avanzar en exportación de leche
La compañía lanzará nuevos productos en 2018 y tiene la expectativa de exportar leche.
Al cierre del último trimestre del año, la compañía de lácteos Alquería, en cabeza de Carlos Cavelier, anunció que 2018 será un año de consolidación en el que sus esfuerzos se concentrarán en ampliar su portafolio y fortalecer nuevos productos en otros mercados.
Sobre los lanzamientos de este año, la compañía destacó que “inició una nueva era de innovación de productos entre los que incluyó jugo de naranja, suero costeño, yogur griego, leche condensada y compota”.
Por eso se espera que para 2018, los lanzamientos sigan siendo el trampolín de crecimiento, pues según Cavelier se mantendrán “agresivos”.
En cuanto a exportaciones, el directivo aprovechó la oportunidad para decir que una vez se emita la resolución del Ministerio de Agricultura, se avanzará en ese asunto, ya que por ahora “nadie va a exportar pérdidas”.
El documento propone aumentar el ingreso a los campesinos, garantizar la compra de la totalidad de su producción y negociar volúmenes hacia el exterior a un precio competitivo.
En ese sentido, el presidente dijo que se necesita un cambio de mentalidad para que el sector deje de funcionar bajo el sistema de pierde y gana entre productores e industriales.
Fuente: Portafolio
10 años de la Ley 1715 de 2014 en Colombia
La importancia de tener una arquitectura empresarial digital alineada a los objetivos de negocio
Tasa mínima de tributación: Aspectos a considerar luego de la primera declaración
Para generar más empleo formal es necesario flexibilizar mercado laboral y adaptar formación a necesidades del mercado: AmCham Colombia
Economía de EE. UU. crece 1,6% en primer trimestre de 2024, por debajo expectativas de mercado