MALUMA y Smirnoff X1 Lulo, juntos para celebrar el sabor original de la diversidad
11 de septiembre de 2020
El cantante colombiano, múltiple ganador de premios e ícono mundial de la música urbana, ahora es la cara de una marca con un carácter único y la voz que inspira a una generación
Bogotá, septiembre de 2020. Con el propósito de alterar lo usual, celebrando la diversidad y originalidad, Smirnoff X1 Lulo presenta oficialmente a MALUMA como su nuevo embajador y referente del movimiento #NTLVE recientemente inaugurado en las diferentes redes sociales.
El cantante colombiano, múltiple ganador de premios e ícono mundial de la música urbana, ahora es la cara de una marca con un carácter único y la voz que inspira a una generación de personas que disfrutan la autenticidad de la vida, que quieren hacer trascender sus propósitos y que celebran como solo los colombianos saben hacerlo.
Así como Maluma, Smirnoff X1 Lulo tiene una personalidad impactante. Ambos comparten el sabor de lo local y un estilo de vida donde celebran con las personas, desde sus singularidades y gustos, sin importar las diferencias.
La pasión por celebrar de una manera única es el punto principal de esta colaboración y esto se ve materializado en una bebida única, hecha en Colombia, que se toma fría y en shots, y que combina perfectamente con un artista que ha llevado su talento a lo más alto por todo el mundo gracias a sus canciones y a su manera de inspirar a los demás desde lo que es.
Álvaro Cárdenas, gerente general de Diageo Colombia expresa: “Nos llena de orgullo poder presentar a Maluma como nuestro embajador e imagen oficial de Smirnoff X1 Lulo. Es bastante gratificante trabajar junto con un referente mundial de originalidad, y quien cuenta con una perspectiva de inclusión y diversidad bastante especial, la cual compartimos desde Diageo”.
Maluma también se suma al movimiento #NTLVE el cual implica celebrar las diferencias, ser ciudadanos del mundo y combinar lo mejor de las tendencias internacionales con la alegría y sabor de nuestro país, para conectar personas que compartan el gusto por no ser convencionales y por atreverse a probar nuevas experiencias.
“En este mundo cabemos todos y vamos a llevar este poderoso mensaje y sabor a los colombianos porque no creemos en las etiquetas ni estereotipos, respetamos los gustos y vivimos de manera original. Aquí nos conectamos desde nuestra individualidad, celebramos como una gran comunidad y ‘no te lo voy a explicar’, señala Maluma.
Maluma y Smirnoff X1 Lulo invitan a las personas a expresar su autenticidad y a compartir momentos con un sabor original que representa muy bien a los colombianos sumándose al movimiento #NTLVE en redes sociales (@smirnoffco en Instagram), donde encontrarán nuevas noticias de Maluma y Smirnoff X1 Lulo.
Dialogaremos con el invitado experto sobre cómo la arquitectura empresarial digital puede alinear estratégicamente los sistemas de información y tecnología ...
MALUMA y Smirnoff X1 Lulo, juntos para celebrar el sabor original de la diversidad
El cantante colombiano, múltiple ganador de premios e ícono mundial de la música urbana, ahora es la cara de una marca con un carácter único y la voz que inspira a una generación
Bogotá, septiembre de 2020. Con el propósito de alterar lo usual, celebrando la diversidad y originalidad, Smirnoff X1 Lulo presenta oficialmente a MALUMA como su nuevo embajador y referente del movimiento #NTLVE recientemente inaugurado en las diferentes redes sociales.
El cantante colombiano, múltiple ganador de premios e ícono mundial de la música urbana, ahora es la cara de una marca con un carácter único y la voz que inspira a una generación de personas que disfrutan la autenticidad de la vida, que quieren hacer trascender sus propósitos y que celebran como solo los colombianos saben hacerlo.
Así como Maluma, Smirnoff X1 Lulo tiene una personalidad impactante. Ambos comparten el sabor de lo local y un estilo de vida donde celebran con las personas, desde sus singularidades y gustos, sin importar las diferencias.
La pasión por celebrar de una manera única es el punto principal de esta colaboración y esto se ve materializado en una bebida única, hecha en Colombia, que se toma fría y en shots, y que combina perfectamente con un artista que ha llevado su talento a lo más alto por todo el mundo gracias a sus canciones y a su manera de inspirar a los demás desde lo que es.
Álvaro Cárdenas, gerente general de Diageo Colombia expresa: “Nos llena de orgullo poder presentar a Maluma como nuestro embajador e imagen oficial de Smirnoff X1 Lulo. Es bastante gratificante trabajar junto con un referente mundial de originalidad, y quien cuenta con una perspectiva de inclusión y diversidad bastante especial, la cual compartimos desde Diageo”.
Maluma también se suma al movimiento #NTLVE el cual implica celebrar las diferencias, ser ciudadanos del mundo y combinar lo mejor de las tendencias internacionales con la alegría y sabor de nuestro país, para conectar personas que compartan el gusto por no ser convencionales y por atreverse a probar nuevas experiencias.
“En este mundo cabemos todos y vamos a llevar este poderoso mensaje y sabor a los colombianos porque no creemos en las etiquetas ni estereotipos, respetamos los gustos y vivimos de manera original. Aquí nos conectamos desde nuestra individualidad, celebramos como una gran comunidad y ‘no te lo voy a explicar’, señala Maluma.
Maluma y Smirnoff X1 Lulo invitan a las personas a expresar su autenticidad y a compartir momentos con un sabor original que representa muy bien a los colombianos sumándose al movimiento #NTLVE en redes sociales (@smirnoffco en Instagram), donde encontrarán nuevas noticias de Maluma y Smirnoff X1 Lulo.
Vivienda turística estimula empleo y crecimiento económico: AmCham Colombia
10 años de la Ley 1715 de 2014 en Colombia
La importancia de tener una arquitectura empresarial digital alineada a los objetivos de negocio
Tasa mínima de tributación: Aspectos a considerar luego de la primera declaración
Para generar más empleo formal es necesario flexibilizar mercado laboral y adaptar formación a necesidades del mercado: AmCham Colombia