¡Ahora!, el proyecto que transformará la alimentación, llega a Colombia




Por primera vez en Colombia y Latinoamérica, se podrá ver esta muestra que viene directamente del museo Guggenheim en Nueva York.

  • Este contenedor único e innovador, estará en Corferias desde el 22 de octubre al 1 de noviembre, en Agroexpo 2021.

Bogotá, 11 de agosto de 2021. La evolución del campo está pasando Ahora, por eso, por primera vez en Colombia y Latinoamérica, se podrá ver esta muestra que viene directamente del museo Guggenheim en Nueva York y que estará por tres meses en el país. Este contenedor, adecuado internamente para ser un módulo productivo, cuenta con un sistema climático, de irrigación y eléctrico, que logra mantener la temperatura, humedad y condiciones de luminosidad ideales para el correcto desarrollo de las plantas; y estará en Corferias desde el 22 de octubre al 1 de noviembre

Nutrición sana y bienestar, ¡ese es el sector al que pertenece Sáenz Fety! Algunos dirán que pertenecen al sector agropecuario, pocos argumentarán que a través de la horticultura se puede contribuir a una sociedad más sana y segura.

¿Estás preparado para embarcarte en esta aventura de cambio de paradigmas para potenciar la pasión por la alimentación segura e inocua y posteriormente la salud a través de buenos métodos de producción?

El proyecto Ahora consiste en encontrar una respuesta sobre cómo alimentar al mundo sin dañar el planeta, por medio de cultivos, comercio y alimentación saludable que se traducen en una cadena feliz. Sáenz Fety liderará, en alianza con Universidad de los Andes, Minagricultura, Holland House, Enel X (unidad de negocio de Enel Codensa), Infinite Acres, Embajada del Reino de los Países Bajos, Eatthis y, por supuesto Corferias, este proyecto que busca transformar lo que se piensa de la agricultura y como es necesario Ahora más que nunca entender el concepto de producción y consumo responsable, fomentando así, el cuidado de nuestras generaciones actuales y preservar la tierra para las futuras.

“Abrazamos las posibilidades, la innovación y el formar equipo con diseñadores, economistas, políticos y pensadores creativos para proponer nuevas alternativas de cara al futuro de la alimentación. Pero, sobre todo, necesitamos aprender de la naturaleza. La naturaleza perfeccionó los procesos mucho antes de involucrarnos. Al tener la naturaleza como nuestro educador, podemos hacer lo que siempre ha sido posible: alimentar al mundo”, asegura Alejandro Sáenz, Director de Relaciones Corporativas de Sáenz Fety.

Algunos podrían decir que Colombia no está preparada, y no se equivocan. Sin embargo, la vida es para aquellos que se apasionan por lo que hacen y, lo más importante, son parte de la solución. Con Ahora, se cuestionará el statu quo, se explorarán nuevas formas de mejorar y se promoverá un futuro más resiliente, saludable y duradero para todos

Algunos podrían decir que Colombia no está preparada, y no se equivocan. Sin embargo, la vida es para aquellos que se apasionan por lo que hacen y, lo más importante, son parte de la solución. Con Ahora, se cuestionará el statu quo, se explorarán nuevas formas de mejorar y se promoverá un futuro más resiliente, saludable y duradero para todos

¡Ha llegado el momento de hacer el cambio, Ahora! Al mostrar este modelo, se logrará entablar el diálogo que hasta ahora no se ha logrado. Una vez los consumidores empiecen a ver la impactante historia que es, empezarán a pedir alimentos seguros e inocuos.

Necesitamos contarle, mostrarle y compartirle al mundo lo que hacemos. ¿Estás listo para comprometerte? ¡Sigamos diciéndole a los demás que es hora de comer esto