Amway celebra 20 años en Colombia, con 12 años de crecimiento consecutivo, 120.000 empresarios independientes y más de 150 colaboradores



Un importante crecimiento en el último año reportó la organización Amway, con motivo del balance de los 20 años de la multinacional en Colombia.

Desde la llegada de Amway a Colombia el primero de noviembre de 1995, bajo la dirección de Miguel Francisco Arismendi, director general de Amway para la Región Andina; la compañía comenzó a generar importantes cambios para el sector de venta directa, en su constante apuesta por un modelo de negocio basado en cuatro principios corporativos: Libertad, Familia, Esperanza y Recompensa.

En 2015, la compañía en Colombia se mantuvo como el país con mayor volumen de ventas en la región.

Hoy en día, Amway Colombia cuenta con cinco líneas: Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Belleza, Nutrición y Tecnología del Hogar. A finales de 2016, cumplió sus primeros veinte años agradeciendo a sus Empresarios, clientes y aliados por ser parte fundamental de una historia llena de retos, aprendizajes y expectativas para el futuro.