Avantel anuncia beneficios gratuitos a usuarios por coyuntura



En medio de la coyuntura actual y la medida impuesta por el Gobierno de declarar cuarentena hasta el 13 de abril, empresas como Avantel han tomado decisiones para favorecer y brindar opciones a sus clientes. 

Bogotá, marzo de 2020-. Después de un profundo análisis de la coyuntura actual y en línea con las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y las autoridades locales, Avantel ha decidido ofrecer, de manera gratuita a sus usuarios una serie de ayudas y beneficios adicionales a los ­servicios contratados. Esto, para facilitarle a los colombianos la posibilidad de seguir conectados y así poder continuar con sus actividades laborales y académicas desde el lugar en que se encuentren. En los próximos diez días recibirán un SMS notificándole que su respectivo beneficio fue cargado a su plan.

  1. Según el plan individual de pospago masivo y planes móviles para empresas que tengan contratado, se entregarán 2GB, 5GB y 10 GB en 4G adicionales gratis con una vigencia de 30 días acorde al plan actual.
  2. En planes de datos ilimitados pospago y en internet ilimitado para el hogar, se dará un incremento del 50% en la velocidad por 30 días.
  3. Para los usuarios prepago, Avantel dará un 50% más sobre las recargas realizadas para hablar y navegar por demanda. Aplica a las recargas hechas desde el 20 hasta el 31 de marzo de 2020.

        
“En Avantel lo más importante es cuidar de las personas, nuestros colaboradores que ya trabajan desde casa y nuestros usuarios para ofrecerles las mejores soluciones posibles. Estamos realizando acciones encaminadas a que los estudiantes puedan atender a sus clases virtuales, a que los profesionales puedan realizar su teletrabajo de manera adecuada y a que cada persona dentro del territorio nacional tenga la capacidad de estar en comunicación con sus allegados. No vamos a escatimar esfuerzos y reafirmamos nuestro propósito de mantener conectados a los colombianos con sus seres queridos, colegas, maestros, compañeros y familiares”, comentó Ignacio Román.

Es importante aclarar que el uso responsable de las redes es primordial en este momento de alta demanda. Colombia es un país resiliente y la compañía está a ­disposición de las personas y de las autoridades para continuar ejerciendo su rol de aliado con el país. También se está promoviendo el #QuédateEnCasa en las redes sociales de la empresa por medio de contenidos sobre mitos y verdades del covid-19, buenas prácticas para evitar contraer el virus y otras herramientas para que, unidos como un país, trabajemos conjuntamente contra el coronavirus.

 
Nuestros canales están a disposición de los colombianos para atender cualquier comentario, duda o soporte. Les recordamos que tienen a su disposición nuestros canales digitales como Mi Avantel App, nuestras redes sociales y página web.