Canal 1 logró el mayor nivel de audiencia en su historia, marcando 1.33 de rating (06:00-24:00), alcanzando a 3’640.540 personas, con un share de 9,11%, demostrando así que las audiencias colombianas sintonizan de forma ávida los diferentes programas del canal.
Bogotá marzo de 2020 —. En estos momentos donde todos nos estamos acomodando a estas medidas de aislamiento preventivo, los colombianos han encontrando en Canal 1, una gran alternativa de entretenimiento e información, y las mediciones de audiencias así lo demuestran
El lunes festivo 23 de marzo, Canal 1 logró el mayor nivel de audiencia en su historia, marcando 1.33 de rating (06:00-24:00), alcanzando a 3’640.540 personas, con un share de 9,11%, demostrando así que las audiencias colombianas sintonizan de forma ávida los diferentes programas del canal.
Estos resultados son frutos del esfuerzo invertido en el desarrollo de una programación que responde a los intereses y gustos de los colombianos, dónde el Canal 1 llevó diversión para toda la familia con películas como Transformers, el Último Caballero (1’587.540 personas Rat:2,46 y Share de 9,62%), Mil Palabras (1’076.500 personas, Rat 1,76 y Share 10,16%), y Mi Villano Favorito (899.250 personas, Rat 1,36 y share de 6,58%); y también información al instante y detallada de la crisis sanitaria actual, con sus Cápsulas Informativas cada hora (328.620 personas por cápsula) y Noticentro 1 CM& Emisión Central (1’249.260 personas Rat 1,93 y share 10,15%).
También con este desarrollo de contenidos y programación, Canal 1 se compromete con la campaña de Quedarnos en Casa, para detener el aumento de contagio del COVID 19; y mediante el uso del hashtag #EnCasaConEl1 tener una conversación constante en redes sociales con nuestra audiencia y acompañarlos permanentemente en esta época de recogimiento en sus hogares.
Canal 1, reitera su compromiso de ofrecer a los colombianos información y entretenimiento de calidad, evolucionando con sus necesidades, sus gustos y sus preferencias.
Acompáñenos en nuestro nuevo Comité de Sostenibilidad, donde discutiremos los principales desafíos que las empresas en Colombia enfrentan en materia ...
Canal 1 sigue creciendo en audiencias
Canal 1 logró el mayor nivel de audiencia en su historia, marcando 1.33 de rating (06:00-24:00), alcanzando a 3’640.540 personas, con un share de 9,11%, demostrando así que las audiencias colombianas sintonizan de forma ávida los diferentes programas del canal.
Bogotá marzo de 2020 —. En estos momentos donde todos nos estamos acomodando a estas medidas de aislamiento preventivo, los colombianos han encontrando en Canal 1, una gran alternativa de entretenimiento e información, y las mediciones de audiencias así lo demuestran
El lunes festivo 23 de marzo, Canal 1 logró el mayor nivel de audiencia en su historia, marcando 1.33 de rating (06:00-24:00), alcanzando a 3’640.540 personas, con un share de 9,11%, demostrando así que las audiencias colombianas sintonizan de forma ávida los diferentes programas del canal.
Estos resultados son frutos del esfuerzo invertido en el desarrollo de una programación que responde a los intereses y gustos de los colombianos, dónde el Canal 1 llevó diversión para toda la familia con películas como Transformers, el Último Caballero (1’587.540 personas Rat:2,46 y Share de 9,62%), Mil Palabras (1’076.500 personas, Rat 1,76 y Share 10,16%), y Mi Villano Favorito (899.250 personas, Rat 1,36 y share de 6,58%); y también información al instante y detallada de la crisis sanitaria actual, con sus Cápsulas Informativas cada hora (328.620 personas por cápsula) y Noticentro 1 CM& Emisión Central (1’249.260 personas Rat 1,93 y share 10,15%).
También con este desarrollo de contenidos y programación, Canal 1 se compromete con la campaña de Quedarnos en Casa, para detener el aumento de contagio del COVID 19; y mediante el uso del hashtag #EnCasaConEl1 tener una conversación constante en redes sociales con nuestra audiencia y acompañarlos permanentemente en esta época de recogimiento en sus hogares.
Canal 1, reitera su compromiso de ofrecer a los colombianos información y entretenimiento de calidad, evolucionando con sus necesidades, sus gustos y sus preferencias.
Colombia, rezagado en cumplimiento de normas de propiedad intelectual: Cámara de Comercio de EE.UU.
Ciudades más saludables para mejorarla calidad de vida de las personas
Cities for Better Health
Ecopetrol recibió certificaciones del Icontecpor buen uso del agua
Principales Desafíos del Derecho Ambiental para Empresas en Colombia