Canal 1 sigue creciendo en audiencias



Canal 1 logró el mayor nivel de audiencia en su historia, marcando 1.33 de rating (06:00-24:00), alcanzando a 3’640.540 personas, con un share de 9,11%, demostrando así que las audiencias colombianas sintonizan de forma ávida los diferentes programas del canal.

Bogotá marzo de 2020 —. En estos momentos donde todos nos estamos acomodando a estas medidas de aislamiento preventivo, los colombianos han encontrando en Canal 1, una gran alternativa de entretenimiento e información, y las mediciones de audiencias así lo demuestran

 

El lunes festivo 23 de marzo,  Canal 1 logró el mayor nivel de audiencia en su historia, marcando 1.33 de rating (06:00-24:00), alcanzando a 3’640.540 personas, con un share de 9,11%, demostrando así que las audiencias colombianas sintonizan de forma ávida los diferentes programas del canal.

 

Estos resultados son frutos del esfuerzo invertido en el desarrollo de una programación que responde a los intereses y gustos de los colombianos, dónde el Canal 1 llevó diversión para toda la familia con películas como Transformers, el Último Caballero (1’587.540 personas Rat:2,46 y Share de 9,62%), Mil Palabras (1’076.500 personas, Rat 1,76 y Share 10,16%), y Mi Villano Favorito (899.250 personas, Rat 1,36 y share de 6,58%); y también información al instante y detallada de la crisis sanitaria actual, con sus Cápsulas Informativas cada hora (328.620 personas por cápsula) y Noticentro 1 CM& Emisión Central (1’249.260 personas Rat 1,93 y share 10,15%).

 

También con este desarrollo de contenidos y programación, Canal 1 se compromete con la campaña de Quedarnos en Casa, para detener el aumento de contagio del COVID 19; y mediante el uso del hashtag #EnCasaConEl1 tener una conversación constante en redes sociales con nuestra audiencia y acompañarlos permanentemente en esta época de recogimiento en sus hogares.

 

Canal 1, reitera su compromiso de ofrecer a los colombianos información y entretenimiento de calidad, evolucionando con sus necesidades, sus gustos y sus preferencias.